fbpx
Tarjetas de Video

El conejo de Pascua pasó por MadBoxpc y nos dejó una VGA para regalar

Si ya estás viejo, hediondo, probablemente gordo y bastante peludo lo más probable es que tus padres ya no te escondan huevitos de chocolate para la pascua, pero no por eso dejarás de buscar el huevo especial que el conejito de pascua dejó en nuestro foro. ¿Cómo participar? Entérate luego del salto.

Dentro del foro hay un tema con nada más ni nada menos que la imagen de un huevo con un mensaje escrito en binario, el problema es que está perdido entre uno de los cientos de miles de posteos realizados por los usuarios. Tu misión: encontrar al huevo perdido.

El fugitivo en cuestión

Ojo que la imágen se encuentra dentro de un post en nuestro foro dentro de un spoiler como este:

Una vez que encuentres el posteo con el huevito premiado deberás correr a postear dentro de los comentarios de esta entrada la ubicación del huevo para llevarte nada más ni nada menos que una flamante EVGA NVIDIA GeForce GTS250 Superclocked Edition nuevecita de paquete con olor a fábrica lista para darle un nuevo aire a tu desactualizado PC.

Recuerden que la primera persona en postear la ubicación del huevo gana, por lo que deben empezar ya a buscar el huevo perdido. Suerte!

Posts relacionados

Intel anuncia los cambios arquitectónicos más importantes en una generación para CPU, GPU e IPU

Mario Rübke

Conoce a Intel Arc, la nueva marca de gráficos de alto rendimiento

MadBoxpc.com

ASRock lanza las placas de video de la serie AMD Radeon RX 6600 XT en Chile

Mario Rübke