fbpx
Image default
Chipset Noticias Placas Madre Tecnología

ECS anuncia su tecnología “Durathon” para placas madres

ECS_Durathon_technology

El fabricante de hardware ECS (Elitegroup Computer Systems) ha anunciado su nueva tecnología “DURATHON”, la cual está destinada a brindar un mayor nivel de calidad, durabilidad y fiabilidad en los productos (placas madres) de ECS. Algo similar a lo que ofrecen otras compañias del sector como MSI que dota a sus placas madres con la tecnología “Military Class Component”.

Esta nueva tecnología de construcción se basa en 4 pilares principales:

El primero es un PCB de triple densidad (Triple Density PCB), permitiendo un mayor nivel de resistencia y flexibilidad, impermeabilidad y resistencia a fugas electricas e ionicas entre otras ventajas; lo segundo resistencia a temperaturas extremas (Extreme Temp Resistance) tanto bajo cero como temperaturas sobre los 50° C, además de resistencia a la humedad y otros factores térmicos que afecta a los componentes; tercero 1.5K Marathon Test, indicador de que las placas con esta tecnología han sido sometidas a las más rigurosas pruebas para asegurar una mejor calidad y durabilidad testeando cada componente de la placa como conectores, chipset, slot, puertos, componentes, BIOS etc;  y tercero Capacitores Sólidos de alta calidad: no es algo nuevo de todos modos, pero ECS recalca la importancia de los capacitores sólidos para una mayor durabilidad de la placa y mejor respuesta ante exigencias eléctricas fuera de lo usual.

ECS_Durathon_technology_02

Esta tecnologia estará presente en un gran numero de modelos de placas madres incluyendo mayoritariamente placas Intel y tambien AMD. Más información de las ventajas técnicas de la tecnología “Durathon” de ECS la pueden encontrar el micro sitio respectivo.

Posts relacionados

HyperX lanza nuevos módulos de memoria Predator DDR4 RGB y FURY DDR4 RGB de hasta 256GB

Mario Rübke

Visión Sudamérica ya tiene preventa exclusiva de su primer monitor curvo

Mario Rübke

Optimiza tu smartphone Huawei con Assistant Today

Mario Rübke