fbpx
Image default
Chipset Noticias Placas Madre Tecnología

ECS anuncia su tecnología “Durathon” para placas madres

ECS_Durathon_technology

El fabricante de hardware ECS (Elitegroup Computer Systems) ha anunciado su nueva tecnología “DURATHON”, la cual está destinada a brindar un mayor nivel de calidad, durabilidad y fiabilidad en los productos (placas madres) de ECS. Algo similar a lo que ofrecen otras compañias del sector como MSI que dota a sus placas madres con la tecnología “Military Class Component”.

Esta nueva tecnología de construcción se basa en 4 pilares principales:

El primero es un PCB de triple densidad (Triple Density PCB), permitiendo un mayor nivel de resistencia y flexibilidad, impermeabilidad y resistencia a fugas electricas e ionicas entre otras ventajas; lo segundo resistencia a temperaturas extremas (Extreme Temp Resistance) tanto bajo cero como temperaturas sobre los 50° C, además de resistencia a la humedad y otros factores térmicos que afecta a los componentes; tercero 1.5K Marathon Test, indicador de que las placas con esta tecnología han sido sometidas a las más rigurosas pruebas para asegurar una mejor calidad y durabilidad testeando cada componente de la placa como conectores, chipset, slot, puertos, componentes, BIOS etc;  y tercero Capacitores Sólidos de alta calidad: no es algo nuevo de todos modos, pero ECS recalca la importancia de los capacitores sólidos para una mayor durabilidad de la placa y mejor respuesta ante exigencias eléctricas fuera de lo usual.

ECS_Durathon_technology_02

Esta tecnologia estará presente en un gran numero de modelos de placas madres incluyendo mayoritariamente placas Intel y tambien AMD. Más información de las ventajas técnicas de la tecnología “Durathon” de ECS la pueden encontrar el micro sitio respectivo.

Posts relacionados

Review Kingston FURY RENEGADE RGB 4000MHz 2x8GB [KF440C19RBAK2/16]

MadBoxpc.com

ADATA XPG presenta su portátil ultraliviana Xenia 15 2021

Mario Rübke

Klip Xtreme presenta su Sound Bar 2.0 Aristos en Chile

Mario Rübke