fbpx
Breves

E3 2006

Como es ya costumbre, todos los años durante esta época del año se lleva a cabo en la Ciudad de Los Angeles en Estados Unidos lo que es por excelencia el evento Gamer más esperado por el mundo de los videojuegos. Y como siempre las novedades están por montones, con una inmensa cantidad de empresas listos para exponer sus productos y atraer a todos nosotros que disfrutamos de esta sana entretención.

En esta ocasión, debemos prestar atención a los tres grandes representantes de las consolas: SONY, MICROSOFT y NINTENDO. Ellos llegan con muchas sorpresas y anuncios, especialmente dos que deberían revelar más sobre sus proyectos de lanzamiento para este año. Recordemos que la XBOX 360 ya lleva unos meses en la carrera y le ha ido bastante bien.


Es justo durante estos días en que todos aquellos rumores son revelados. Se produce una pelea interna entre las compañías que defienden sus productos con masivas conferencias llenas de una retórica y gráficos que en algunos casos, son bastante discutibles. Todo sea por lograr obtener la mejor crítica por parte de la prensa especializada y captar desde ya la atención de los que hacemos cada vez más grande este negocio, nosotros…los gamers.

Como mencioné antes, hace poco tiempo estamos dando entrada a la llamada “nueva generación”. Pero debemos entender que esta “nueva generación” no debe traducirse solamente en un mejoramiento gráfico, este avance debe extenderse mucho más allá y poder lograr una nueva concepción del concepto juegar.Claramente creoq que el terreno está un poco dividido en este último aspecto, y me imagino que quizás ustedes también podrán corroborar que la competencia por el poderío gráfica está entre las consolas XBOX 360 y PS3. Obviamente el terreno de los computadores tampoco se queda atrás y todo sea por alcanzar la monarquía de los efectos fotorrealista y unas físicas tan reales que nos lanza a un mundo tan increíble, que ni la primera vez que jugamos ATARI soñamos que podríamos llegar a tener tan cerca.

Otro cuento es Nintendo, la cual está orientada a promover un camino de innovación y por qué no decirlo, de marcar la diferencia. Puede que varias decisiones por parte de la empresa pionera del rubro no sean de nuestro agrado algunas veces, pero debemos tomar en cuenta su larga trayectoria y varios títulos que han creado iconos.


Dejaré más palabras para otra oportunidad, por ahora los invito a revisar las siguientes páginas del evento E3 2006 para que no se pierdan ningún de las conferencias, anuncios, sorpresas, etc. Algún día, estaremos ahí presentes, soñar es gatis pero cada día crecemos más como comunidad.

Página Oficial E3 2006:

https://www.e3insider.com/

IGN:

https://www.ign.com/e3/2006/

GAMESPOT:

https://www.gamespot.com/e3/index.html

Meristaion:

https://www.meristation.com/v3/eventos.php?pic=GEN&id=cw43c5137e7260d

3D JUEGOS:

https://www.3djuegos.com/eventos/e3/2006/index.php?zona=e3-2006

ULTIMA GAME:< /p>

https://www.ultimagame.com/e3/2006/index.htm

PD: Pronto más sorpresas y novedades de la E3 aquí en MadBoxPC.com

Saludos
Biodroid

//Recordatorio:

Recuerden que Blaster nos está poniendo al día mas frecuentemente con las noticias en nuestro foro, en este thread

Atte Jotequila

Posts relacionados

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Mario Rübke

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

CHRIS_666

Final sudamericana de League of Legends

TropiCata