DxOMark entrega la puntuación más alta en su historia al Galaxy S9 Plus

Compártelo!
La cámara de un Smartphone es quizás uno de los atributos más elogiados por los usuarios y  un aspecto en el que las grandes marcas han enfocado su innovación. Durante estos días, se dio a conocer que el Samsung Galaxy S9+ obtuvo la mayor puntuación en la historia por parte del sitio especializado en fotografía DxOMark.

Con 99 puntos evaluó el sitio especializado en fotografía DxOMark al Samsung Galaxy S9 Plus. Este Smartphone, recientemente lanzado en el Mobile World Congress, batió récord y recibió la puntuación más alta (el máximo es 100) que se haya otorgado antes a otro un teléfono móvil.

Precisamente la cámara fue uno de los focos específicos donde la compañía tecnológica innovó para sorprender con un nuevo teléfono inteligente.

El Galaxy S9 Plus cuenta con una doble cámara compuesta de un par de cámaras de 12 MP, un objetivo gran angular F1.5 con sensor de imagen Super Speed Dual Pixel, y un teleobjetivo F2.4.

Además su lente tiene doble apertura con el que se adapta, tal como lo haría el ojo humano, a condiciones de escasa luminosidad, logrando imágenes nítidas.

E incorpora un nuevo modo, el Super Slow-mo, con el que momentos especiales pueden ser vistos en cámara lenta a una velocidad de  960 cuadros por segundo (fps).

 

Se filtran los primeros benchmarks del Ryzen 7 2000
Para celebrar el 70° Aniversario de Porsche lanzan Projects Cars 2 "PORSCHE LEGENDS PACK"!