fbpx
Lanzamientos Noticias Tecnología

DIRECTV nos invita a Vivir el Mundial de Sudáfrica, con contenidos exclusivos e imagen en alta definición.

direct_tv_hd_mundial_rosental_zamorano

Santiago, 24 de noviembre de 2009. A través de DIRECTV se podrán ver los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 en Alta Definición, 31 de ellos de forma exclusiva gracias a la avanzada tecnología de la empresa líder mundial en TV digital.

El nuevo concepto de Vivir el Mundial que ofrecerá DIRECTV a sus suscriptores consistirá en una transmisión de 12 horas diarias de programación original en Alta Definición, donde el canal DIRECTV Sports, incorporará contenidos exclusivos de análisis deportivos, tres programas de noticias y distintos espacios para mostrar toda la actualidad mundialera desde Sudáfrica.

Ofrecerá al cliente poder elegir ver el partido en pantalla completa o usar las nuevas funciones interactivas desde el canal 610, donde se podrá acceder a las exclusivas herramientas Sportsguide, Mundial Mix o Portal de la Copa con sólo apretar un botón del control remoto.

Sportsguide es una herramienta no intrusiva que permite ver los resultados de distintos encuentros actualizados al instante y elegir el canal donde está el partido.

Mundial Mix es una opción exclusiva que reúne el sistema Mosaico Interactivo y multicámara, permitiendo ver cinco diferentes ventanas desde un mismo canal, desde las que se puede ver un mismo partido desde distintos ángulos con una permanente revisión del encuentro, para interactuar con cada detalle.

Las cinco ventanas a las cuales se puede acceder son: Cámara Principal, transmisión internacional de la FIFA; Resumen, Las mejores jugadas del partido que se está llevando a cabo; Vista táctica, permite observar cómo son las diferentes estrategias de jugada de cada equipo; Equipo “a”, ofrece todas las emociones de uno de los equipos de cada partido, qué está pasando en la banca, quién está calentando y qué grita el entrenador; Equipo “b”: se dedica a seguir los mismos pasos del canal anterior, pero enfocado en el equipo adversario.

Portal de la Copa, es una pantalla interactiva que permite acceder a distintos contenidos a través del siguiente menú: Lo mejor, permite revivir los mejores momentos ya sea del partido que se está jugando en ese momento, de los encuentros del día o todo el Mundial; Goles Top, permite ver los mejores goles del partido que se está llevando a cabo; Equipo favorito, ofrece la oportunidad de poder seguir al equipo preferido; Estadísticas de la FIFA con los resultados de las clasificaciones. Cada una de estas opciones tendrá un submenú disponible.

La operadora de TV digital satelital contará con la presencia de tres importantes y destacadas personalidades del mundo futbolístico. Es la primera vez que la multinacional incorpora figuras nacionales en sus transmisiones que llegan a toda América Latina.

Los rostros que nos trae DirecTV

La operadora de TV digital satelital contará con la presencia de tres importantes y destacadas personalidades del mundo futbolístico. Es la primera vez que la multinacional incorpora figuras nacionales en sus transmisiones que llegan a toda América Latina.

  • Iván Zamorano (estará participando en mesas redondas organizadas por DirecTV): “Haber participado en el Mundial de Francia 98 fue una de las experiencias más importantes para mi carrera. Volver a vivir un mundial desde afuera de la cancha es una experiencia nueva y que me permite compartir un poco de lo que los 22 jugadores serán parte”, dijo Iván Zamorano.
  • Sebastián Rozental (comentador en vivo de los partidos): “Como futbolista, la máxima expresión de este deporte es el Mundial. Es muy distinto estar en la cancha que ver un partido desde afuera. Las emociones que se viven en esos momentos son inexplicables. Es increíble la experiencia que se puede vivir con esta tecnología, poder estar viendo los resultados actualizados de los distintos partidos a través de Sports Guide por ejemplo o interactuar con los contenidos en el Portal de la Copa”
  • Claudio Palma (relator en vivo): Para vivir la experiencia de un Mundial como debe ser, los 64 partidos de la Copa FIFA serán relatados por la inconfundible voz de Claudio Palma famoso relator deportivo; “Hasta hace poco no había vivido la experiencia de disfrutar un partido en Alta Definición, y me quedé anonadado. La cantidad de detalles que se pueden apreciar, poder ver un 33% más de cancha es sorprendente. Además, las herramientas como Mundial Mix te ofrecen la oportunidad de ver el partido desde distintos puntos de vista y no perderte ningún detalle al tener distintas disponibles, y a todo en una misma pantalla”, afirmó el relator.

[nggallery id=395]

¡¡¡Ahora a ver a la roja como corresponde!!!

Posts relacionados

ASUS anuncia disponibilidad local de sus Placas Madre AMD B550

MadBoxpc.com

NVIDIA oficializa evento GeForce para el 1 de Septiembre

Mario Rübke

AMD Radeon Pro Enterprise lanza controlador que incrementa el rendimiento y la eficiencia energética.

MadBoxpc.com