fbpx
Image default
Gamers Noticias

Diablo 3 llegará a PS3 y PS4.

original

Para algunos una tragedia pero para otros una alegría. El aclamado (?) título de Blizzard llegará a consolas, específicamente a la nueva PlayStation 4 junto con un port a PS3, entregando una experiencia similar a la de PC pero con agregados nuevos, por ejemplo, CO-OP Local.

Además del sistema CO-OP local, Blizzard pretende agregar una nueva interfaz de usuario, adaptada a las nuevas características de la PS4 como “Share”, que permite compartir videos o fotos a una “red social”.

Diablo III se aprecia y se juega excelente en el Playstation,” dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Pusimos especial cuidado y atención a la versión para Playstation con la finalidad de entregar una auténtica experiencia de juego de Diablo y estamos muy complacidos con los resultados. No podemos esperar a que los jugadores lo prueben en la PAX East.”

Blizzard también anunció hoy que la versión para PS3 de Diablo III será exhibida en vivo en la PAX East, evento que se celebrará en el Boston Convention and Exhibition Center del 22 al 24 de marzo. Los asistentes serán los primeros en el mundo en tomar un control y vivir la acción y los viscerales aspectos de juego de Diablo III gracias a su novedosa interfaz.

Posts relacionados

ADATA XPG presenta su portátil ultraliviana Xenia 15 2021

Mario Rübke

Klip Xtreme presenta su Sound Bar 2.0 Aristos en Chile

Mario Rübke

Asus lanza nuevos VivoBook Pro y StudioBook con pantallas OLED

Mario Rübke