Image default
ActualidadElectrónicaNoticiasSmartphonesTecnologíaTelefonía

Di adiós a los cables con HONOR Magic5 Lite

Con una batería duradera y una pantalla resistente, HONOR Magic5 Lite 5G ha sido diseñado para que no tengas que depender del cargador.

El feriado largo de Semana Santa se aproxima y muchos optan por viajar. Aquí dejamos tres razones por las que los usuarios preferirán HONOR Magic5 Lite 5G como su acompañante de viaje:

Pantalla ultra resistente

HONOR Magic5 Lite 5G cuenta con tecnología HONOR Shield Glass, la cual es de desarrollo exclusivo de la marca. La pantalla está fabricada con vidrio profundamente reforzado con un grosor de 0.65mm que lo hace particularmente resistente.

La pantalla ha sido sometida a dos procesos de templado, el cristal de la pantalla demuestra una durabilidad excepcional, capaz de resistir golpes del día a día.

 Batería para todo el viaje

Para aquellas personas que necesitan un smartphone con uso interrumpido, HONOR Magic5 Lite 5G es la opción ideal, ya que además de contar con una pantalla ultra resistente también integra una batería ultra grande de 5100mAh que brinda más de 2 días de duración.

Su batería llamó la atención de expertos como DXOMARK, entidad mundial que evalúa diversos aspectos de los smartphones, quien llevó a cabo diversas pruebas que HONOR Magic5 Lite 5G superó sin problema y que lo llevaron a alcanzar la posición número 1 por la autonomía y eficiencia de su batería en el ranking global de DXOMARK.

Entretención sin límites

Si buscas entretención durante el fin de semana, HONOR Magic5 Lite 5G cuenta con pantalla OLED de 6,67 pulgadas con una de refresco de 120 Hz para una experiencia visual inversiva, Gracias a su carga rápida de 40w HONOR Magic5 Lite 5G, soporta hasta 29 horas de streaming de YouTube Music, 24 horas de YouTube, 19 horas en TikTok, 21 horas de redes sociales u 11 horas de juegos con una sola carga, además de aprovechar los 128 GB para guardar todo el contenido que gustes.

Este equipo ya se encuentra disponible en WOM y Claro a un precio referencial de 399.990.

Posts relacionados

Honor anunciará su «Honor Magic V2» en el evento IFA 2023 el 1 de Septiembre

Mario Rübke

El HONOR MAGIC4 Ultimate debuta en el primer puesto de la clasificación de cámaras de smartphones de DXOMARK

MadBoxpc.com

HONOR lanza Magic UI 6.0 (Android 12) en la Serie HONOR 50

Mario Rübke