Image default
ComputadoresMonitoresNoticiasTecnología

ASUS anuncia la disponibilidad en abril de ProArt Display PA329CRV, PA279CRV y PA248CRV

ASUS ha anunciado la disponibilidad en abril de ProArt Display PA329CRV, PA279CRV y PA248CRV. El PA329CRV de 31,5 pulgadas y el PA249CRV de 27 pulgadas cuentan con un panel 4K UHD (3840 x 2160), mientras que el PA248CRV tiene un panel WUXGA (1920 x 1200) de 24,1 pulgadas. Cada monitor está calibrado de fábrica y verificado por Calman, ofreciendo una precisión de color Delta E < 2 y cubriendo al menos el 97% del espacio de color DCI-P3. Las características de conectividad vienen en forma de DisplayPort™ sobre USB-C® con Power Delivery de 96 vatios, un DisplayPort estándar, HDMI® y un concentrador USB.

En consonancia con el compromiso de ASUS con la sostenibilidad, estas pantallas ofrecen un rendimiento energéticamente eficiente que cumple con los estándares medioambientales globales, incluidos EPEAT Gold, ENERGY STAR® y TCO. Además, cada una se presenta en un embalaje de papel reciclable.

 

Precisión cromática excepcional

 

ProArt Display PA329CRV, PA279CRV y PA248CRV son ideales para editores de vídeo. El panel 4K UHD de 27 pulgadas del PA279CRV ofrece mucho espacio en pantalla sin ocupar mucho espacio en el escritorio. El monitor cubre el 99% de la gama de colores DCI-P3 y el 99% del espacio de color Adobe RGB.

Para los que buscan una opción que ocupe poco espacio, el PA248CRV de 24,1 pulgadas aprovecha al máximo sus dimensiones compactas, con un panel 16:10 1920 x 1200 que ofrece una cobertura DCI-P3 del 97%.

PA329CRV, el más grande de la gama, ofrece un asombroso panel 4K UHD de 31,5 pulgadas para dar a los creadores un gran lienzo para el trabajo creativo. Este monitor insignia también incluye un 98% de DCI-P3.

Además, los tres monitores están calibrados de fábrica y verificados por Calman para ofrecer una precisión de color Delta E < 2.

 

Productividad optimizada y espacio de trabajo más ordenado

 

Las amplias opciones de conectividad, como DisplayPort sobre USB-C con Power Delivery de 96 vatios, puertos DisplayPort y HDMI estándar, además de un concentrador USB, garantizan la compatibilidad con numerosos dispositivos y fuentes de entrada, lo que permite a los creadores conectarse a varias fuentes simultáneamente para una configuración más ordenada de la estación de trabajo. El puerto USB-C permite a los usuarios conectarse a MacBooks o portátiles con Windows mediante un único cable, lo que proporciona transferencias de datos superrápidas, transmisión de señales de audio y vídeo u opciones para cargar o alimentar dispositivos. El concentrador USB 3.2 integrado en la parte inferior de la pantalla está al alcance de la mano e incluye un puerto USB de tipo A y otro de tipo C, lo que permite conectar una gran variedad de dispositivos y periféricos, así como opciones de carga para dispositivos compatibles.

 

Diseño exquisito

 

En comparación con las pantallas ProArt anteriores de tamaño similar, las pantallas ProArt PA329CRV, PA279CRV y PA248CRV cuentan con un nuevo diseño que presenta una base un 33% más pequeña y un perfil un 30% más fino que mide sólo 8 mm en su punto más delgado. Un soporte ergonómico ofrece ajustes de inclinación, giro, pivote y altura para una visualización cómoda. La posibilidad de girar la pantalla 90° en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario para utilizarla en modo vertical resulta muy útil para trabajar con documentos largos, codificar o navegar por Internet. Una función de liberación rápida permite a los usuarios separar la pantalla del soporte con facilidad y montarla mediante el soporte de pared VESA integrado, sin tornillos, por lo que se hace en cuestión de segundos.
Al igual que sus contemporáneos de la familia ProArt Display, estos tres monitores se sienten como en casa en un estudio o en cualquier sala de estar, con una elegancia discreta que es un guiño a la artesanía exquisita y la atención sin concesiones a los detalles.

 

 

Mantener un futuro increíble

 

Los monitores ProArt PA329CRV, PA247CRV y PA248CRV se someten a rigurosas pruebas para cumplir los requisitos de las principales certificaciones de sostenibilidad del mundo, como la ecoetiqueta EPEAT Gold, ENERGY STAR® y TCO. ASUS se mantiene al día de los últimos criterios de certificación, cuenta con un sistema estructurado de mejora continua y garantiza que todas las pruebas realizadas a sus productos se verifican de forma independiente.
Los monitores incorporan un modo Eco de ahorro de energía y consiguen un consumo de energía de cero vatios cuando el interruptor está apagado. Cada monitor está fabricado con al menos un 85% de plástico reciclado postconsumo (PCR) y todos los modelos incorporan componentes respetuosos con el medio ambiente, como paneles sin mercurio.

Los monitores se envían en un embalaje de papel reciclable fabricado con al menos un 80% de cartón reciclado. El embalaje se ha diseñado para minimizar el peso y el volumen, lo que permite transportar más unidades en un solo contenedor.

 

Suscripción gratuita a Adobe Creative Cloud

Los productos de Adobe® son fundamentales para el trabajo creativo en muchos sectores. ASUS se ha asociado con Adobe para potenciar los flujos de trabajo creativos con el reconocido paquete de aplicaciones y servicios Creative Cloud®. Cada compra de un ProArt Display PA329CRV, PA279CRV o PA248CRV en determinadas regiones incluye una suscripción gratuita de tres meses a Adobe Creative Cloud (por valor de hasta 238,47 dólares). Esto proporciona a los creadores acceso a más de 20 aplicaciones, incluyendo Photoshop®, Premiere® Pro y After Effects®, junto con 100 GB de almacenamiento en la nube.

 

El abono a Creative Cloud puede aplicarse a una cuenta nueva o existente y puede canjearse a través del sitio de registro. El periodo de canje finaliza el 31 de agosto de 2023.

 

Especificaciones:

Monitor ProArt PA279CRV

Monitor ProArt Display PA248CRV

Monitor ProArt PA329CRV

 

 

 

 

 

Posts relacionados

ASUS anuncia sus nuvos ExpertBook B5 con procesadores Intel Core Ultra, listos para la IA

Mario Rübke

ASUS presenta una de sus nuevas Placas Madre X870 en Computex 2024

Mario Rübke

ASUS anuncia la actualización de la serie ExpertBook B3

Mario Rübke