fbpx
Noticias

DFI y Su Nueva Serie



La firma de placas Madres más famosa por estos días DFI, nos presenta su nuevo producto, la DFI Lanparty UT NF4 SLI-DR Expert, esta placa es una versión mejorada de la afamada placa DFI con soporte para SLI.

Su diseño fué mejorado, asi como su fase de poder la cual pasó de 3 a 4 Capacitores, eliminó el Jumper de 5V, el cual presentaba complicaciones llegando a quemar algunas memorias, la otra novedad es que incluye un nuevo conector de 8 pines para mejorar el suministro hacia la placa, con este eliminó el del Tipo Molex pero mantiene el Tipo Disketera.

(Pinchen para Agrandar)

Si ven bien cambió la disposición de los slots de memoria dando la posibilidad para insertar coolers de gran tamaño sin topar con algún componente. El espacio entre los slots PCIe x16 aumetó para poder utilizar tarjetas de video con coolers de gran tamaño. Además eliminó el tener que pasar a modo SLI mediante cambio de Jumpers, ahora es via Software en la BIOS.

El chip Karajan también sufrió cambios, se disminuyó su tamaño para dar mas espacio a dispositivos de mayor tamaño. Como se fijan DFI pensó en grande, literalmente hablando.


Asimismo, su Serie INFINITY® ha salido bien parada en las pruebas que se le han realizado, demostrando que DFI, mantiene la supremacía en Overclock Extremo.

Esta serie la componen las placas:

  • NF4 infinity
  • NF4 SLI Infinity
  • NF4X Inifinity
Todas poseen las mismas características que sus hermanas mayores la Serie LanParty. incluído el Cmos Reloaded. Esta serie está destinada a los usuarios que quieren tener un producto de calidad y altas prestaciones a un precio reducido.

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com