fbpx
Breves Notebooks

Detalles revelados Dell E y Dell E Slim series

Se han revelado nuevos detalles de la próxima línea de portátiles “Dell E series”, la cual se dividirá en dos clases: modelos de 8.9” (Dell E) que estarán destinados a competir en el mercado de los mini-notebooks con el EeePC y similares, y modelos de 12.1” (E Slim) destinado a competir en el mercado de los sub-notebooks “Slim” (delgados) como el Macbook Air y Lenovo x300.

Incluso dentro de ambas líneas tendrá distintas series dependiendo de la configuración, así la compañía dentro de los mini-notebooks ofrecerá la serie: “Dell E Classic”, “Dell E Video” y “Dell E Video+”, todos del mismo tamaño de pantalla (8.9”) pero que incrementaran en memoria y la capacidad del discos SSD que incorporan. Por otra parte la línea de sub-notebooks se compondrá de la serie: “Dell E Slim” y “Dell E Slim+”, ambos con pantallas de 12.1” pero que se diferenciaran por la velocidad del procesador, cantidad de memoria y capacidad de almacenamiento. Estos equipos podrán ejecutar tanto Windows y Linux y tiene conexión Wi-Fi y Bluetooth.

La nueva familia de ultraportables de Dell vendrán en Agosto para la línea Dell E Series y en septiembre-octubre los E Slim. Más detalles de estos equipos en la galería adjunta.

Endgadget

Posts relacionados

Review Acer Swift 3 con AMD Ryzen 5 4500U (SF314-42-R12B)

Mario Rübke

MBPC Entrevista: Lanzamiento AMD Ryzen PRO 4000 Mobile en Chile

Mario Rübke

AMD lanza los primeros Procesadores Móviles basados en “Zen” para Chromebook

MadBoxpc.com