Image default
ActualidadAIEmpresasLanzamientosNotas de PrensaNotebooksNoticiasProcesadores

Dell presenta su nueva Latitude 5455 con IA Copilot+ y SoC Qualcomm Snapdragon X

Las nuevas computadoras con IA con tecnología Qualcomm Snapdragon X ofrecen un rendimiento excepcional, una duración de batería revolucionaria y experiencias de IA impresionantes.

Dell amplía su portafolio de PCs y workstations con IA con el anuncio de los PC Copilot+ equipados con la plataforma Qualcomm Snapdragon X. Esta nueva clase de dispositivos transforma la experiencia de los PCs con IA con un rendimiento y una duración de la batería extraordinarios, una productividad mejorada y una seguridad potente. Las laptops Latitude 5455, que pronto estarán disponibles en Latinoamérica, ofrecen una gama de opciones empresariales y cotidianas que ofrecen una velocidad y un rendimiento de IA excepcionales para elevar la informática y simplificar las tareas. 

Con el procesamiento de IA en el dispositivo a través de la CPU Qualcomm Oryon integrada a medida, la GPU y la unidad de procesamiento neuronal (NPU), los nuevos PCs con IA de Dell ofrecen: 

  • Innovadora duración de la batería, para que el usuario pueda buscar, crear y comunicarse sin preocupaciones. 
  • 45 TOPS en la NPU, para realizar tareas de IA de manera más eficiente.
  • Resultados instantáneos al buscar contenido con Copilot en el dispositivo. Esto significa que el usuario no tiene que preocuparse por una conexión a Internet o a la nube, lo que hace que las tareas sean más eficientes, accesibles y seguras, donde sea que se encuentre.

Los nuevos portátiles con IA Latitude 5455 con Copilot+ cuentan con procesadores Qualcomm Snapdragon X Plus de 10 núcleos, con un rendimiento innovador y una batería de larga duración para que los profesionales funcionen de manera eficiente todo el día sin necesidad de recargar, manteniéndose productivos sin importar dónde.

La Latitude 5455 ofrece rendimiento en una opción de portátil empresarial con IA con una pantalla Full HD+ de 16:10 y dos altavoces. Las características de múltiples capas de seguridad de hardware y firmware también protegen estos modelos, que van desde controles estrictos de la cadena de suministro y proceso de fabricación hasta defensas profundas a nivel de BIOS.

Las computadoras Copilot+ llevan la productividad, la creatividad y la comunicación un paso más allá. Las nuevas experiencias de IA únicas impulsadas por la plataforma Snapdragon X Series, permiten a los usuários recuperar tiempo y concentrarse en las tareas que más importan.

    • Recall recuerda todo lo que el usuario ha hecho en su dispositivo y lo almacena de forma segura en su PC, fuera de la nube, lo que hace que sea rápido y fácil continuar donde lo dejó. La función permite realizar búsquedas directas de los archivos y aplicaciones en los que el usuario estaba trabajando hace semanas utilizando un lenguaje natural y descriptivo. 
    • Con Cocreator, el usuario puede crear imágenes generadas por IA utilizando una combinación de palabras descriptivas, e incluir un toque personal. Es posible ajustar la imagen en tiempo real para que sea exactamente como se desea para usos como en una presentación PPT.
    • Los nuevos efectos de Windows Studio ajustan la iluminación y ofrecen nuevos filtros creativos para mejorar la colaboración en las llamadas.
    • Auto Super Resolution utiliza IA para mejorar el video y los games en tiempo real para una transmisión y juego fluidos.

Posts relacionados

Intel y Softtek anuncian alianza para impulsar la transformación digital en las Américas

Mario Rübke

COMPUTEX2024: NVIDIA presenta G-Assist, un asistente IA para juegos y apps

Mario Rübke

Intel logra el estatus de Agua Neta Positiva en México mediante IA

Mario Rübke