fbpx
Fotografía Periféricos

Dell Wasabi: Vuelve la magia de Polaroid

dell-wasabi

Para todos aquellos que crecieron bajo el aura de las instantáneas Polaroid zink vino al rescate, ofreciendo un sistema de impresión al cual sólo debes colocarle papel. Pues bien, Dell acaba de lanzar una impresora basada en esta tecnología. Detalles, precios y especulaciones después del salto.

Básicamente es una impresora zink con un lavado de cara bastante más atractivo y en colores para todos los gustos. Aunque la capacidad es de tan sólo 12 hojas su discreto tamaño, soporte Pictbridge para conectar cámaras vía USB y la tecnología Bluetooth que trae a bordo convierten al Dell Wasabi en un producto bastante interesante para llevar la impresión de fotografías a lugares en donde antes era virtualmente imposible, como pequeños kioscos (colegios), agentes de turismo, artistas callejeros y básicamente cualquier oficio o profesión relacionada con el área social donde la portabilidad y costos de maquinaria imposibilitan implementar sistemas así. Como si todo esto fuera poco, las impresiones son autoadhesivas.

El precio de USD $100 de la unidad (que prontamente será de USD $150) es algo elevado para penetrar el mercado consumidor, aunque ya es bastante inferior al precio original de 200 dólares.

Para ver una galería con imágenes y especificaciones puedes visitar la página de Dell.

Posts relacionados

Elgato lanza la actualización de la aplicación Stream Deck 5.0 con nueva tienda virtual, incluye complementos, música, efectos de sonido y paquetes de iconos

MadBoxpc.com

HP Inc. completa la adquisición de HyperX

Mario Rübke

PRIMUS presenta su nueva silla gamer en Chile: THRÓNOS200S

Mario Rübke