fbpx
Noticias

Dell Si Compra Alienware

Bueno tras una serie de desmentidos y rumores y desmentidos y rumores etc etc, creo que la compra de Alienware por parte de Dell ya es un hecho cochecho, y por que digo creo y no lo afirmo de plano, bueno la respuesta es un lindo :sconf:, pero bueno hace algunos días les habíamos comentado acerca de un rumor salido de una pagina respecto a esto mismo y la verdad es que el rumor corrió tan fuerte que llego a oídos de los mimos magnates de Dell quienes como diciendo aquí no ha pasado nada desmintieron el rumor y de paso le mandaron su recadito al que había divulgado tal información. Bueno Mr. Dell no pudo más con su ánimos y finalmente soltó la papa y confirmo la compra de Alienware.

 

Dell es el mayor (ahora aun más) fabricante de PC del mundo y sus tarros están orientados a un sector que exige lo máximo siempre, y si algo le faltaba a los tarros Dell sin duda era su toque de distinción exterior aunque algunos no se quedaban por diseño.

 

 

Alienware tiene cede en Miami y florida y su rubro son los PC personalizados o como decimos por acá modeados y con buenos componentes en el interior su CEO es Nelson Gonzáles quien finalmente le dio el sí a Mr. Michaell Dell (eso si en la intimidad de ellos 2 no nos metemos). Cualquiera que lea Nelson Gonzáles diría que su nombre es demasiado corriente para ser CEO de una compañía como Alienware, pero ya ven la imagen no es nada la materia gris los es todo.

 

En todo caso Alienware no desaparecerá bajo el brazo de Dell, pues seguirá con sus tareas habituales, esto es desarrollo de productos, marketing, soporte técnico, ventas etc, pero ahora funcionará como un subsidiaria de Dell, algo parecido a la adquisición por parte de nvidia de Hybrid Graphics Ltd de la cual les comentó Kristof_clg ayer en esta noticia.

 

Al final los rumores de Rahul Sood eran ciertos y esto le da la razón, con esto Dell fortalece aún más y consolida su posición como el Más Grande fabricante de PC del Planeta.

 

 

La Challa de la Fiesta.

 

Obviamente una fiesta de tal magnitud tiene que tener algo para celebrar aparte de todos los brindis que seguramente esta haciendo la gente de Dell, también presentaron un Dell-dream PC, el  XPS 600 Renegade.

 

 

 

Este engendro del mal o aborto del demonio trae sus entrañas trae los siguientes desperdicios.

 

Procesador Intel Lentiun 4 965 Exteme Edition overclockeado a 4.26 Ghz, 2 Wester Digital Raptor de 160 GB de 10.000 RPM en RAID 0, y para que no te quedes corto de disco se adiciona otro disco duro de 400 GB y 7200 RPM, la
memoria de este bicho asciende a los 2GB DDR2 a 667Mhz, el sonido no podía estar a cargo de otra que no fuera la Sound Blaster X-FI Fatal1ty, el generoso y humilde apartado gráfico lo componen nada menos que Cuatro GeForce 7900 en una configuración Quad SLI con un total de 2GB de memoria de video. Además por si esto te pareciera poco para poder ver todo lo que hace esta maravilla de PC incorpora un flat panel monitor widescreen Dell 3007WFP de 30 pulgadas, para rematarla una tarjeta AGEIA PPU.

 

El XPS 600 Renegade será un PC de Edición limitada pues solo habrán unas cuantas unidades disponibles para la venta, así que si quieres uno anda llamando a Dell, lo puedes conseguir por sólo US$ 9.930 un poco mas de míseros 5 millones de pesos chilenos.

Fuentes:

https://www.dailytech.com/article.aspx?newsid=1381

Dell: Nota de prensa

https://www.dailytech.com/article.aspx?newsid=1375

Dell XPS 600 Renegade

Posts relacionados

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com

TCL presenta su nuevo smartphone Alcatel 3X con triple cámara e inteligencia artificial

MadBoxpc.com

AMD renueva 3 segmentos del mercado con Threadripper, Ryzen 9 y Athlon.

MadBoxpc.com