fbpx
Image default
Gamers Noticias

Decepción por el “Bonus Content Drop” de Agosto de Battlefield 3 Premium

Hoy durante la tarde se revelaron los detalles de lo que contendría el “Bonus Content Drop” correspondiente a este mes en el calendario de Battlefield o más especificamente Battlefield 3 Premium, sin embargo, los usuarios de este servicio se decepcionaron completamente al saber que el esperado contenido extra era nada mas que… fotografías.

Muchas expectativas había creado DICE a través de sus redes sociales respecto al hermoso y desconocido “Bonus Content Drop” de agosto, diciendo que sería contenido In-Game y sorprendería a los usuarios, sin embargo, hoy durante la tarde se revelaron los contenidos y el descontento no espero en hacerse notar.

El contenido extra de agosto no sería lo que los usuarios esperaban, si no que este 29 de agosto se les entregará un video exclusivo de “Armored Kill” el tercer DLC de Battlefield 3, 25 ilustraciones conceptuales del juego y la oportunidad de crear un concept art de un próximo mapa multiplayer. En mi opinión, el contenido extra que se ofrece no es de preferencia de las masas, sin duda DICE debe enfocarse más en el contenido In-Game, ya que todo lo que se da vía Battlelog como Videos y Artwork se esparcirá por internet de manera viral y se perderá la exclusividad. Esperemos ver cambios en lo que se refiere a Premium para así satisfacer a los exigentes usuarios que ya han pagado cerca de USD$100 por este servicio.

Posts relacionados

ASUS presenta portátiles gamer con NVIDIA GeForce RTX 3050 y 3050 Ti

Mario Rübke

Intel lanza la serie H de procesadores Intel Core de 11a Generación

Mario Rübke

Se da inicio a la versión 2021 del concurso estudiantil “Solve for Tomorrow”

Mario Rübke