fbpx
Noticias

Datos Filtrados del iPhone?

 

El iPhone es ya casi un hecho, y no me atrevo a decir que es una realidad, hasta que no lo vea presentado oficialmente por Apple en enero del 2007 en la Macworld Expo que tendrá lugar entre el 8 y 12 de Enero en San Francisco, pero hasta el momento todo lo que se ha dicho sobre este aparato ha quedado bajo el manto de los rumores, pues nada oficial respecto a las especificaciones se ha dicho por parte de Apple, hasta ahora, ya que se han dado los primeros detalles supuestamente filtrados del iPod.

 

En primer lugar ya anunciamos anteriormente que Foxconn había recibido una orden para fabricar nada menos que 12 millones de unidades del iPhone, ahora se comenta que el iPhone sería un teléfono con 2 baterías, ¿dos? , si y esto es totalmente lógico por el hecho de que el iPhone tal como lo hemos comentado antes también será un reproductor Mp3, digamos mejor que tendrá dicha funcionalidad y cuando se reproduce música, sabemos que la batería suda bastante y en el caso eventual de tener una sola batería y escuchar música por mucho tiempo, te podrías quedar sin batería para las llamadas, con la doble batería esto no ocurriría, lo que parece ser una buena idea.

 

Otro aspecto que se ha dado a conocer es que vendrán 2 modelos uno con 4GB de memoria Flash y otro con 8GB con un precio de $249 y $449, por su parte el teclado será del tipo Slide-Out, es decir, no será un teclado fijo. Se presume que la pantalla será touchscreen pero este dato ya es mas vago e incierto.

 

Otros datos que se han dado anteriormente versan una cámara de 3.0 mega píxeles y pantalla de 2.2″ y edición en 3 colores, pero como hemos dicho solo queda esperar que el misterio se desvele en Enero.

Posts relacionados

Microsoft compra Bethesda por US$ 7.500 millones

Cedrik

CORSAIR presenta su base receptora TBT100 Thunderbolt 3

MadBoxpc.com

TecLab OC logra nuevamente un WorldRecord!, ahora con una RTX 3080 @ 2340MHz en GPU Clock

Mario Rübke