fbpx
Image default
Gamers Noticias

Se anuncia Dark Souls II en los VGA 2012.

En el 2009 Namco Bandai comprobó a la industria de los videojuegos que a la gente le gusta ser aniquilado al rededor de un millón de veces por monstruos y trampas mortales. Luego, con el lanzamiento de Dark Souls consolidamos la idea de que los gamers somos unas personas sumamente masoquistas y necesitamos buscar ayuda. Anoche en los Video Games Awards, Namco Bandai anunció la secuela de esta espectacular saga, prepárate a morir una nueva vez más con Dark Souls II.

El juego estará disponible para PC, Playstation 3 y Xbox 360 y el director del proyecto será esta vez Tomohiro Shibuya (quién ha trabajado juegos como Monster Hunter), mientras que Hidetaka Miyazaki (el creador de la saga) estará supervisando el proyecto. Según el comunicado de prensa, veremos un nuevo héroe  una nueva historia y un completo nuevo mundo en esta secuela. Además, Namco menciona que experimentaremos un gran cambio en el modo en línea que cambiará la forma en que los jugadores juegan entre si.

Shibuya dice que están trabajando arduamente para hacer que Dark Souls II sea una experiencia completamente nueva pero que sea fiel a las raíces que dejaron sus antecesores y para entregar un título que promete un viaje que mantendrá a los jugadores interesados de principio a fin, un viaje muy… muy oscuro.

Namco Bandai, mi cuerpo está listo.

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers anuncia una asombrosa serie de armamento gaming en CES 2021

MadBoxpc.com

Equipos 5G y LTE de Huawei: primeros en superar las pruebas de Especificaciones de Garantía de Seguridad del 3GPP

Mario Rübke

Un diseño inmaculado con un equipo siempre frío: CORSAIR lanza la versátil serie 5000 de semitorres

MadBoxpc.com