fbpx
Image default
Gamers Noticias

El “Efecto Call of Duty” pareciese ir en caida

Todo pareciese que el boom de la generación Call of Duty estaría llegando a una desaceleración, debido que al reciente lanzamiento de Black Ops 2 no logro las expectativas de venta comparado con los lanzamientos anteriores. ¿Sera que el imperio que ha instaurado Call of Duty en estos últimos 10 años entrará en problemas?

Desde Gamasutra llegan las estadísticas del primer mes después del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 2 solo para las plataformas de Xbox 360 y PS3; ha disminuido un 14% en comparación con la penúltima entrega Call of Duty: Modern Warfare 3. Solo vendiendo 2.9 millones de copias para PS3 y 4.5 para Xbox 360 solo en Estados Unidos.
Otra de las desventajas de Call of Duty es el hecho de no haber lanzado una versión para Wii U aunque la intento suplir con la publicación de Call of Duty Black Ops 2 Declassified para la portátil de Sony, PlayStation Vita.

Como ultimo, quisiera destacar que Treyarch después del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3 expresaron que el próximo Call of Duty: Black Ops 2 vendería fácilmente 10 millones de copias a los 15 días del lanzamiento del juego.

¿Creen que estas cifras son muy apresuradas? o estamos derechamente ante la caída del imperio de Call of Duty. Puede que con un mes puede ser una conclusión apresurada, pero los primeros meses son los decisivos respecte al impacto al mercado, que en esta vez, pareciese que no convenció a muchos jugadores

[Fuente]

Posts relacionados

Las 3 áreas sobre las que avanzará la Inteligencia Artificial en smartphones

Mario Rübke

Uber adquirirá participación mayoritaria de Cornershop

Mario Rübke

Intel hace posible la aceleración de la Inteligencia Artificial y fija nuevos precios para los procesadores Intel Xeon serie W y X

Mario Rübke