fbpx
Noticias Periféricos

D-Link Se Une A DivX Para Ofrecer Nuevo Producto

Hoy en día, muchos fanáticos de los contenidos digitales miran hacia el concepto de hogar digital integrado, en el cual es posible reproducir media a través de un PC en red, ya sea música o video, desde un lugar central del inmueble. Si bien, existen actualmente un grupo de productos que permiten lograr este objetivo, no son muy masivamente conocidos pese a que puede ser un interesante nicho de negocios. Quizás, es por lo mismo, que dos conocidos actores del sector de la Computación, se han unido para mirar en esa dirección.

 

Apple TV es uno de esos dispositivos que permite a los usuarios enviar video y música desde un PC hasta el TV, para poder disfrutar más cómodamente de esas horas de esparcimiento. D-Link, Compañía que es bastante conocida por sus productos relacionados con redes, se ha asociado con DivX para lanzar el primer dispositivo “DivX Connected” (“DivX Conectado“).

 

DivX Connected es muy similar a lo que Apple ha estado haciendo con Apple TV, siendo su principal función el ser capaz de enviar películas, fotografías y música desde el PC al TV. La principal diferencia entre estos dos sistemas, es que DivX Connected permite enviar contenido de Alta Definición.

 

“El DivX Connected de D-Link y DivX”

 

El producto ofrecido por esta unión, es el DSM-330 DivX Connected HD Media Player, el cual es el primer dispositivo electrónico DivX conectado. Se espera que este aparato sea lanzado en Inglaterra, Francia  y Alemania, durante los últimos cuatro meses de este año.

 

El dispositivo permite a los usuarios controlar directamente su contenido digital por medio de un control remoto y obtener videos de Alta Definición, fotos, música y servicios de Internet directamente al TV.

 

Hace un tiempo atrás, DivX había abierto el “beta testing” para su dispositivo de envío de contenido, GejBox. Este cuenta con salidas HDMI, S-video, compositor, SCART, ópticas y coaxiales, junto con conectividad Ethernet e inalámbrica. El nuevo D-Link DSM-330 es muy similar al GejBox.

 

De acuerdo a Andrew Mulholland, Gerente de Marketing de D-Link,

 

“La disponibilidad de redes inalámbricas de bajo costo para el hogar, combinadas con la proliferación de dispositivos digitales, han hecho que la casa digital sea una realidad para muchas familias. El DSM-330 DivX Connected HD Media Player, hará que sea muy fácil, para cualquiera, el compartir su contenido digital a través del centro de entretenimiento más clásico del hogar, el televisor.”

 

Hasta el momento, D-Link no ha indicado el precio del DSM-330.

Posts relacionados

La nueva ACER Nitro 5 con GeForce RTX 3060 llegó a Chile

Mario Rübke

AMD presenta los Procesadores de Escritorio Ryzen 5000 Serie G

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers anuncia el cooler ROG Strix XF 120

MadBoxpc.com