fbpx
Noticias Software

Crysis: Más Núcleos Mejor Que Más Velocidad

Se acerca Noviembre y el lanzamiento del tan esperado juego de Crytek, Crysis, el cual para muchos revolucionará el sector de los videojuegos para PC y de paso le dará mayor relevancia a DirectX10 y de por ende a Windows Vista. Sin embargo, la salida de este juego no sólo permite a Microsoft sobarse las manos, sino que también a muchos otros protagonistas del sector, cuyos productos permiten a los usuarios actualizar su equipos, paso que obviamente varios tendrán que hacer con Crysis. Sin embargo, entre todas, una conocida Empresa está sacando las mismas cuentas alegres que la Compañía de Gates.

Intel, actualmente está con una sonrisa de oreja a oreja debido a las últimas noticias que han salido de Crytek producto de la demo de Crysis que ya encuentra disponible. El hombre al frente de Crytek, Cervat Yerli, indicó que un quad-core está al tope de la lista de las actualizaciones esenciales.

Yerli, que algunos han ironizado que pasa más tiempo conversando con la prensa que supervisando la realización del juego,  reveló que en la mayoría de los sistemas Crysis estará acotado por la CPU.

De las propias palabras del CEO de Crytek

“Si tu sistema es balanceado, estarás más condicionado por la CPU que por la GPU. Multi-núcleos serán beneficiosos para la experiencia, particularmente en tasas de cuadros más veloces pero también mas suavizadas…Nosotros recomendamos quad-cores por sobre mayores velocidades de reloj.”

El juego también soporta Windows Vista 64-bit y se sabe que más memoria, incluso por sobre los 4GB, proporcionará “tiempos de carga más veloces.”

En relación a la eterna discusión que compara el juego usando DirectX 9 o 10, Yerli aclaró que DirectX 10 sólo entregará una experiencia gráfica más enriquecida para le caso de la modalidad single player. Sin embargo, para el caso multiplayer, el CEO de Crytek fue enfático en comentar que los gráficos y el rendering más avanzados permitirán una experiencia de juego de nueva generación, la cual afecta radicalmente la jugabilidad del título.

Posts relacionados

AMD presenta los Procesadores de Escritorio Ryzen 5000 Serie G

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers anuncia el cooler ROG Strix XF 120

MadBoxpc.com

ASUS anuncia los nuevos servidores AMD EPYC serie 7003 para impulsar el rendimiento y el valor de los centros de datos modernos

MadBoxpc.com