CORSAIR ONE, el primer PC para juegos completamente montado de CORSAIR.

 

Corsair se enorgullece en anunciar su primer PC para juegos completamente montado, CORSAIR ONE. Diseñado para ofrecer un rendimiento de PC de calidad superior en un paquete increíblemente pequeño, CORSAIR ONE aúna décadas de ingeniería de chasis, fuentes de alimentación, sistemas de refrigeración y memorias de CORSAIR con lo último en hardware para PC de vanguardia, para crear un PC distinto a cualquier otro del mercado.

Con tecnología de los procesadores Intel® Core™ de 7ª generación más recientes, circuito integrado Intel® 200 Series y una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1080 o GTX 1070, CORSAIR ONE posee el rendimiento de un PC de tamaño estándar de gama alta, contenido en un sistema lo suficientemente pequeño como para adaptarse a cualquier escritorio, salón o configuración de VR. Silencioso, compacto y con el rendimiento de un PC de sobremesa de tamaño estándar, así es ONE.

 

“Con más de 22 años de experiencia alimentando los mejores PC del mundo, sabíamos que era el momento adecuado para aportar todo nuestro conocimiento y crear un PC realmente excepcional” comentó Andy Paul, fundador y director general de CORSAIR. “CORSAIR ONE es el resultado: increíblemente compacto, silencioso y con un rendimiento sorprendente cambiando las expectativas que tendrán los usuarios de un PC de gama alta.”

 

Desde su exterior de aluminio laminado con una sutil iluminación integrada azul, CORSAIR ONE cambia las expectativas que tendrán los entusiastas de un PC para juegos pre-montado. Cada componente se ha diseñado y seleccionado específicamente para adaptarse al hardware de gama alta y la refrigeración de un PC de sobremesa de tamaño estándar en un sistema increíblemente compacto de solo 12 L de volumen. Con unas medidas de tan solo 200 mm x 176 mm x 380 mm, CORSAIR ONE se adapta a la perfección a una mesa para juegos, una estación de trabajo de alto rendimiento o una presentación de VR Premium, para ofrecer un rendimiento superior con un tamaño mínimo.

Gracias al sistema de refrigeración líquida integrado, CORSAIR ONE está diseñado para equilibrar potencia con un funcionamiento extremadamente silencioso, incluso en condiciones de carga máxima.  Un revolucionario sistema de refrigeración por convección asistida extrae el aire a través de un par de radiadores pasivos de 240 mm* a medida que entra en el sistema, combinando la refrigeración líquida con un ventilador ML-140 de levitación magnética de CORSAIR para expulsar el calor a través de la placa superior de aluminio laminado del chasis. El resultado son temperaturas menores con un ruido mínimo, lo que permite tanto a la CPU como a la GPU alcanzar velocidades de reloj superiores durante más tiempo.

Aunque sea compacto y silencioso, CORSAIR ONE ofrece lo último en hardware para PC de calidad superior, de manos de los líderes en hardware para PC. “Estamos encantados de ver cómo CORSAIR amplía sus capacidades básicas de proveedor de componentes para PC para entusiastas del alto rendimiento, a fabricante de equipos originales de clase superior para entusiastas”, comentó Joel Christensen, director general del negocio de canal de clientes de Intel.  “CORSAIR ONE es un ejemplo de cómo los procesadores Intel Core de 7ª generación más recientes fomentan la innovación de plataformas para PC.  CORSAIR ONE combina formato compacto y alto rendimiento en un diseño elegante que amplía los límites de los formatos para juegos.”

 

CORSAIR ONE está preparado para ofrecer fantásticas experiencias de PC, 3D y VR gracias a una CPU Intel Core i7 7700 con refrigeración líquida y tarjeta gráfica GeForce GTX 1070 de 8 GB refrigerada por aire, mientras que CORSAIR ONE PRO mejora aún más el rendimiento con refrigeración líquida doble tanto para el procesador Intel Core i7 7700K como para la tarjeta GeForce GTX 1080 de 8 GB. El resto de los componentes internos de CORSAIR ONE son una lista de imprescindibles para cualquier PC moderno: el almacenamiento rápido de la unidad SSD con opciones de 240 GB, 480 GB o 960 GB, un amplio disco duro de 1 TB o 2 TB, una PSU 80PLUS Gold SFX, placa base Z270 con USB 3.1 tipo C y 16 GB de memoria DDR4 CORSAIR VENGEANCE LPX a 2400 MHz de confianza. Además, CORSAIR ONE solo utiliza componentes de tamaño estándar del sector, por lo que podrá actualizarlo a través de la red de centros de actualización certificados de CORSAIR. Le resultará sencillo mantener su CORSAIR ONE a la vanguardia.

CORSAIR lleva más de dos décadas desarrollando los componentes para fabricar los mejores PC de juegos del mundo, así que cuando se planteó desarrollar su primer sistema completo, estaba claro que no solo incluiría todos los imprescindibles que cualquier jugador necesita, sino que eliminaría todos los elementos innecesarios. Los iniciadores de juegos preinstalados de Steam, Origin, Good Old Games, Battle.net y Uplay facilitan y aceleran la instalación de los juegos, todos en el sistema operativo Windows 10 Home de 64 bits limpio, y sin navegadores, aplicaciones o antivirus patrocinados. “Estamos encantados de dar la bienvenida al modelo CORSAIR ONE completamente montado de CORSAIR a la familia de dispositivos de Windows 10”, explicó Gary Fowle, vicepresidente de OEM para EE. UU. en Microsoft Corp. “El escritorio de Windows 10 con refrigeración líquida es compatible con VR y perfecto para Xbox Play Anywhere, y su tamaño pequeño ofrece una serie de emocionantes oportunidades para jugadores tanto ocasionales como fanáticos”.

CORSAIR ONE aúna lo mejor de CORSAIR, INTEL, NVIDIA, Microsoft y otros fabricantes, y es el PC de sobremesa cuyo diseño ha requerido más de 20 años. No importa si usa su PC para combatir, explorar o crear, ONE es el elegido.

 

 

Especificaciones:

CORSAIR ONE:

Procesador: Intel Core™ i7 7700, frecuencia turbo máxima de 4,2 GHz, refrigeración líquida

Tarjeta gráfica: NVIDIA GEFORCE GTX 1070 de 8 GB, reloj ampliado a 1721 MHz, reloj básico a 1531 MHz, refrigerada por aire

Memoria: CORSAIR VENGEANCE LPX de 16 GB a 2400 MHz

Almacenamiento: SSD CORSAIR FORCE LE de 240 GB, disco duro de 1 TB

Placa base: MSI Z270 Mini-ITX personalizada

PSU: CORSAIR SF400 80PLUS GOLD SFX

Chasis: Negro, aluminio, compatible con VR

SO: Windows 10 Home y actualizaciones de Microsoft futuras

PVP: 1,999.90 €

 

CORSAIR ONE PRO:

Procesador: Intel Core™ i7 7700K, frecuencia turbo máxima de 4,5 GHz, refrigeración líquida

Tarjeta gráfica: NVIDIA GEFORCE GTX 1080 de 8 GB, reloj ampliado a 1.771 MHz, reloj básico a 1.632 MHz, refrigeración líquida

Memoria: CORSAIR VENGEANCE LPX de 16 GB a 2400 MHz

Almacenamiento: SSD CORSAIR FORCE LE de 480 GB, disco duro de 1 TB

Placa base: MSI Z270 Mini-ITX personalizada

PSU: CORSAIR SF400 80PLUS GOLD SFX

Chasis: Negro, aluminio, compatible con VR

SO: Windows 10 Home y actualizaciones de Microsoft futuras

PVP: 2199,99 €

 

CORSAIR ONE PRO (EXCLUSIVO DE LA TIENDA WEB DE CORSAIR):

Procesador: Intel Core™ i7 7700K, refrigeración líquida, frecuencia turbo máxima de 4,5 GHz

Tarjeta gráfica: NVIDIA GEFORCE GTX 1080 de 8 GB, refrigeración líquida, reloj ampliado a 1.771 MHz, reloj básico a 1.632 MHz

Memoria: CORSAIR VENGEANCE LPX de 16 GB a 2400 MHz

Almacenamiento: SSD CORSAIR FORCE LE de 960 GB

Placa base: MSI Z270 Mini-ITX personalizada

PSU: CORSAIR SF400 80PLUS GOLD SFX

SO: Windows 10 Home y actualizaciones de Microsoft futuras

Chasis: Negro, aluminio, compatible con VR

PRVP: 2299,99 USD (IMPUESTOS NO INCLUIDOS)

 

CORSAIR ONE PRO GTX 1080 Ti (EXCLUSIVO DE LA TIENDA WEB DE CORSAIR) próximamente:

Procesador: Intel Core™ i7 7700K, frecuencia turbo máxima de 4,5 GHz, refrigeración líquida

Tarjeta gráfica: NVIDIA GEFORCE GTX 1080 Ti de 11 GB, refrigeración líquida

Memoria: CORSAIR VENGEANCE LPX de 16 GB a 2400 MHz

Almacenamiento: SSD CORSAIR FORCE LE de 960 GB

Placa base: MSI Z270 Mini-ITX personalizada

PSU: CORSAIR SF500 80PLUS GOLD SFX

Chasis: Negro, aluminio, compatible con VR

SO: Windows 10 Home

PRVP: 2599,99 USD  (IMPUESTOS NO INCLUIDOS)

 

httpss://www.youtube.com/watch?v=kClHvzykylI&feature=youtu.be

 

 

CORSAIR lanza la memoria DDR4 VENGEANCE RGB
Review AMD Ryzen 7 1700X
  • ivanbarram

    Hermoso gabinete!!