fbpx
Image default
Eventos Noticias Software Tecnología

Conferencia 8.8 ya tiene fecha y lugar para la versión 2022

El primer y más grande encuentro técnico de ciberseguridad en Chile celebrará una nueva edición este 2022 y, a diferencia del año pasado, donde debido a la pandemia las conferencias fueron 100% virtuales, esta edición será en formato presencial y contará además con más de 20 speakers de lujo que prontamente serán revelados.

“Para celebrar el regreso de los asistentes presenciales elegimos un nuevo lugar y concepto que representa lo vivido en el último tiempo. Por esto, el título oficial de la Computer Security Conference será 8.8 Real y será una invitación a analizar el nuevo mundo post pandemia y las percepciones sobre este”, comenta Gabriel Bergel, cofundador y CEO de 8.8.

La fecha oficial de la decimosegunda versión de la 8.8 será el 20 y 21 de octubre, para celebrar el mes de la ciberseguridad, compartiendo con expertos para educar sobre seguridad informática a todos los asistentes.

Además, el encuentro técnico de ciberseguridad ya tiene lugar confirmado. 8.8 Real se realizará en el Centro Extensión Instituto Nacional CEINA, un enclave cultural y educativo ubicado en pleno centro de la ciudad, a pasos del Metro Universidad de Chile.

Dado el éxito de convocatoria que permitió el formato online, la versión 2022 mantendrá la transmisión vía streaming de las conferencias realizadas en 2020 y 2021 para todos aquellos que no puedan asistir de manera presencial o bien sean de regiones o estén en el extranjero y no puedan viajar a Santiago en la fecha del evento.

Uno de los objetivos es traer conocimiento a través de este tipo de eventos de manera transversal, con prioridad en la educación y adquisición de herramientas para un escenario en que la tecnología y el ciberespacio han tomado gran protagonismo y relevancia.

8.8 Real será la oportunidad para vivir una experiencia nunca antes vista en las otras ediciones de la 8.8, donde además de los speakers invitados, se incorporarán escenarios simultáneos con diversas conferencias y talleres, zona de netmeeting y stands de las distintas marcas que buscarán que vivas la mejor experiencia de la 8.8.

Posts relacionados

Red Bull Solo Q ya tiene a su primer clasificado para la Final Nacional y continúa con sus rondas eliminatorias

Mario Rübke

NVIDIA anuncia el regreso de stock de las tarjetas gráficas GeForce RTX Serie 30 en Chile

Mario Rübke

Aterriza en Chile el nuevo HUAWEI nova Y70

Mario Rübke