fbpx
Image default
Computadores Entusiastas Noticias Tarjetas de Video Tecnología Videojuegos

Con AMD únete al Master Chief y a la UNSC y defiende la humanidad con un arsenal de funciones de gráficos Radeon

Los gamers regresarán a la legendaria serie de Halo con la campaña más grande hasta ahora, en Halo Infinite. Conviértete en el Master Chief y acaba con los Desterrados para proteger a la humanidad en Zeta Halo y disfruta de una potente gama de funciones de Gráficos Radeon.

AMD y 343 Industries trabajaron juntos para proporcionar a los jugadores de Radeon el rendimiento que necesitan para evitar que los Desterrados reclamen el control de la mayor amenaza de la galaxia. Esta colaboración incluye la compatibilidad desde el día 0 y características como:

 

  • AMD FreeSync Premium Pro: ofrece imágenes impresionantes con la tecnología líder de sincronización adaptativa. Brinda juegos sin tartamudeo y sin lágrimas con una representación HDR y una compensación de baja frecuencia de cuadros, lo que brinda a los jugadores una experiencia nítida y fluida mientras vences a los Desterrados con el Master Chief.

 

  • Rendimiento de vanguardia: las Tarjetas Gráficas AMD Radeon Serie RX 6000 ofrecen velocidades de cuadro altas y efectos visuales de alta fidelidad a 1080p y 1440p, y un rendimiento excepcional a 4K con la Radeon RX 6900 XT, la Tarjeta Gráfica para juegos más rápida que AMD haya desarrollado.

 

 

Los gamers que quieran unirse al Master Chief en Halo Infinite pueden descargarlo digitalmente aquí, y pueden obtener el controlador AMD Radeon Software Adrenalin más reciente aquí.

 

Posts relacionados

Ley de Eficiencia Energética: en su primer año, los sistemas de ventilación toman el protagonismo

Mario Rübke

ADATA XPG presenta su nueva línea de AIOs Levante Pro

Mario Rübke

ROCCAT anuncia sus auriculares SYN BUDS CORE

Mario Rübke