Image default
ActualidadBrevesEntusiastasInternet

Comunicado: Hackaton Chile entre el 7 y 8 de julio en la Fundacion Chile.

Nos ha llegado un comunicado de prensa para difundir un evento enfocado a profesionales que deseen aportar con sus conocimientos a desarrollar mecanismos de automatización para emprendedores.

Este fin de semana se hará en las dependencias de la Fundación Chile, ubicada en Avenida Parque Antonio Rabat Sur 6165 en Vitacura, la nueva versión de Hackaton en Chile. Lo que se busca es que emprendedores, jóvenes y estudiantes se unan para generar algoritmos de recomendación para llevar a cabo diversos startups que aún no ven la luz por falta de sistematización.

Santiago, Julio 2012. Recomendar, ayudar y ejecutar son los conceptos que se unen en una nueva versión de Hackathon en Chile. La Fundación Chile, ubicada en Avenida Parque Antonio Rabat Sur 6165 Vitacura, será la sede para que 40 mentes, divididas en 10 grupos de trabajo se motiven a generar diversos algoritmos de recomendación para distintos objetivos que se propondrán. Esto durante dos jornadas que se inician el día sábado 7 de julio a las 10:00 am y terminan el Domingo 8 a las 20:00 hrs.

Este evento se plantea como  objetivo aportar  y cooperar para el desarrollo y ejecución de los proyectos que circulan como startups y que no logran crecer ni desarrollarse como tales debido a la falta de sistemas de desarrollo que los hagan factibles de ejecutar, asegura uno de los impulsores del proyecto  Acid, quienes en conjunto a Bufys y Corfo organizan este evento.

Para quienes se interesen en participar de estas jornadas las inscripciones están abiertas y solo deben llenar la ficha de inscripción que allí está disponible en el link https://presshack.acid.cl

[Más información en este comunicado]

Posts relacionados

Chile: RIM lanza la BlackBerry Curve 9380, la primera BlackBerry completamente táctil [PR]