fbpx
Image default
Noticias Telefonía

Chile: RIM lanza la BlackBerry Curve 9380, la primera BlackBerry completamente táctil [PR]

RIM anunció esta mañana que ya está disponible en el mercado chileno la Blackberry Curve 9380, el primer modelo 100% táctil de la compañía. Con las habituales características de equipos BB como BBM y excelente servicio de correo tenemos BlackBerry 7 OS y soporte de NFC para los futuros periféricos que incorporen la tecnología. La nota de prensa después del salto.

Nuevo smartphone BlackBerry Curve 9380: el primer Curve todo Táctil

Finamente fabricado, el BlackBerry Curve 9380 es el primer teléfono inteligente táctil de la familia BlackBerry Curve. Cuenta con una gran capacidad de respuesta y una brillante pantalla de 3,2″ de alta resolución y viene con aplicaciones preinstaladas para redes sociales, incluyendo BBM™ (BlackBerry® Messenger), Facebook®, Twitter™ y aplicaciones de Boletín Social, que ofrece una experiencia social móvil de forma integrada, divertida y sencilla. Este teléfono inteligente compacto y elegante cuenta además con una cámara de 5MP con flash y grabación de video, que permite a los usuarios capturar y compartir fácilmente sus momentos favoritos con familiares, amigos y colegas.

El Poderoso BlackBerry 7 OS

El BlackBerry Curve 9380 está impulsado por el nuevo BlackBerry OS 7, que entrega una experiencia de usuario más rápida y rica con navegación mejorada, búsquedas activadas por voz, así como también soporte a Realidad Aumentada y NFC (Near Field Communications). Incluye además la posibilidad de gestionar el contenido personal de forma separada al contenido empresarial y viene con una variedad de aplicaciones personales y de productividad.

BlackBerry 7 también incorpora un navegador mejorado que provee una experiencia de navegación Web más fluida. El navegador incluye un nuevo compilador JIT (just in time) JavaScript que mejora el tiempo de carga de páginas Web y ofrece rendimiento optimizado HTML5 para increíbles experiencias en video y juegos. La popular capacidad de búsqueda universal también ha sido ampliada para soportar búsquedas activadas por voz, de forma que los usuarios puedan hablar para iniciar la búsqueda en su dispositivo y en la Web para información.

El teléfono inteligente BlackBerry Curve 9380 incluye soporte incorporado a Realidad Aumentada y NFC, que permite a los usuarios conectarse con el mundo alrededor de nuevas maneras. Con la aplicación Wikitude Augmented Reality, los usuarios pueden encontrar contactos BBM™ (BlackBerry® Messenger) cercanos en tiempo real, leer comentarios sobre restaurantes cercanos, u obtener historias detrás de sitios de interés. NFC también ofrece muchas capacidades nuevas y emocionantes, incluyendo la posibilidad de realizar pagos móviles, emparejamiento de accesorios o lectura de de etiquetas SmartPoster con un simple toque del teléfono inteligente.

Disponibilidad

El BlackBerry Curve 9380 ya está disponible en Chile en las principales operadoras del país.

Posts relacionados

Llegó a Chile el nuevo ZenBook Pro Duo, el innovador laptop con doble pantalla

Mario Rübke

Trust desembarca nuevos productos en América Latina

Mario Rübke

Las 3 áreas sobre las que avanzará la Inteligencia Artificial en smartphones

Mario Rübke