fbpx
Image default
Gamers Lanzamientos Noticias Tarjetas de Video

Computex12: MSI GTX 670 Power Edition

MSI, luego de lazar sus R7850/R7770/R7750 Power Edition, ahora hace lo mismo anunciado las MSI GTX 670 Power Edition, ambas tarjetas utilizan el sistemas de enfriamiento Twin Frozr IV y cuentan con la característica over-voltage y una mejorada fase de alimentación (PWM), ademas de Componentes de Clase Militar 4, entre otras caracteristicas exclusivas de MSI.

Son como mencionamos 2 modelos, uno (N670GTX PE 2GD5) mantiene las frecuencias por defecto de la GTX 670 de 915 MHz para la GPU, 980 MHz GPU Boost y 6000 MHz para las memorias. El otro modelo (N670GTX PE 2GD5/OC) viene con un leve overclock de fabrica de 1019 MHz para GPU, 1079 MHz GPU Boost y las memorias sin OverClock, es decir, a 6000 MHz.

Estos modelos como ya citamos de entrada,  incorporan el sistema de enfriamiento Twin Frozr IV de MSI, el mismo usado en la R7970 Lightning, R7870 Hawk y las R7850/R7770/R7750 Power Edition. Este sistema cuenta con 2 ventiladores de 80mm  (Propeller Blade) que proporcionan un gran flujo de aire y rápida disipación del calor, reduciendo la temperatura de la GPU hasta en 20° Celsius, esto complementado con 5 heatpipes de cobre de 8mm, un gran disipador  con aletillas de aluminio, carcasa removible para una mejor limpieza.  MSI afirma que este sistema le proporciona a la tarjeta 20° C menos  y reduce el ruido en 11.7 dBA respecto al sistema de referencia.

Esto lógicamente no es todo, ya que la serie de tarjetas gráficas Power Edition incorporan tecnología Military  Class IV Components, que consiste en componentes electrónicos de alta calidad y capacidad eléctrica para proporcionar una máxima fiabilidad para la  tarjeta en situaciones extremas.

Dentro de estos componentes tenemos una poderosa fase de alimentación que según MSI proporciona hasta un 25% extra de energía que el modelo de referencia, un PCB personalizado y mejorado por MSI,  el uso de SFC (Super Ferrite Chokes), International Rectifier DirectFETs,  Capacitores Hi-C capacitors, entre otros componentes. Por otra parte la característica Triple Overvoltage proporciona al usuario un control seguro de los voltajes para GPU, Memorias y PLL utilizando la aplicación MSI Afterburner.

La MSI GeForce GTX 670 Power Edition, soporta 3-Way y 2-Way SLI e incluso 4-Way SLI con próximos controladores. Las salidas de video incluyen dual-link DVI, HDMI y DisplayPort, con esto la tarjeta puede soportar hasta cuatro monitores y soporte para 3D Vision Sorround.

El resto de las características se mantienen, como los 1344 CUDA cores, 112 TMUs, 32 ROPs y 256-bit de bus para las memorias. Por el momento no se ha mencionado precio ni disponibilidad de estos modelos, pero pronto deberían llegar a las principales tiendas.

__________________________________________________________
Nota: Esta semana el blog será bombardeado de noticias de la Computex 2012 y la E3 2012 (ex Electronic Entertaiment Expo), eventos que se realizan en paralelo tanto en Taipei-China, como en San Francisco-Estos Unidos respectivamente. MadBoxpc está cubriendo en vivo y tambien el directo ambos eventos y para que que no se pierdan ninguna noticia les recomendamos utilizar los banner respectivos en el panel derecho de nuestro blog, que les dará acceso a las respectivas notas de cada evento internacional.

Posts relacionados

Alimentación constante, color espectacular: CORSAIR presenta las fuentes de alimentación CX-F RGB Series

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers anuncia disponibilidad de sus Placas Madre ROG Strix B550-A Gaming

MadBoxpc.com

NVIDIA RTX 3080, informan fallas con algunos juegos.

MadBoxpc.com