fbpx
Image default
Computadores Noticias Placas Madre Tarjetas de Video

Computex12: ECS nos muestra todas sus novedades!

Durante el día de ayer nuestros super califragilísticos amigos de ECS nos dieron un tour guiado por su stand en Computex presentándonos toda su gama de productos  y prototipos para este 2012. Entérate de lo que traen entre manos luego del salto.

La primera novedad fueron los nuevos inductores super alloy choke para eliminar impurezas en la corriente eléctrica y poder tener mayores voltajes o un mejor overclock, cuando muchos fabricantes aún están usando modelos con hierro. Estos se encuentran por ahora en todas las placas tope de gama e irán bajando a las placas mas económicas a medida que pasan los meses.

Para Intel en Z77 tenemos más placas madres que nunca, siendo los modelos Golden Series quienes ocupan el mayor protagonismo con su alto contenido en oro para los usuarios más exigentes y aspirantes al mundo de la música hip hop.

Para AMD pudimos ver las futuras placas FM2 con soporte para Trinity, las cuales estarían llegando dentro de poco a los mercados de la región.

Como en cualquier exhibición no podía faltar el equipo corriendo Dirt3 con Eyefinity para dejar boquiabiertos a todos quienes queremos un setup con vistión ultra panorámica.

Como mencionamos anteriormente, la GTX 680 lista para unirse a la familia Golden Series y darle el bling bling que necesitas a tu desktop.

Mas imágenes de las placas madre pertenecientes a la golden series.

La línea de AIO también recibió importantes refrescos con multitouch para hasta diez dedos, listos para Windows 8. Lamentablemente no veremos estas unidades en el mercado latinoamericano.

Otro de los productos que no veremos en Latinoamerica es este receptor WiDi para equipos con procesadores Intel Core de segunda y tercera generación como noteboks y ultrabooks.

La división inalámbrica de ECS nos mostró sus extensores WiFi, aunque estos son comercializados a través de terceros por lo que es difícil verlos en el mercado.

Pero sin duda lo que se robó el show en la presentación de ECS es la cabina de pruebas extremas que utiliza ECS para certificar sus placas madre como always on. Durante 72 horas dejan corriendo benchmarks que estresan el equipo al 100% en una habitación con temperatura de 50°C, de tal modo que se aseguran de tener la máxima durabilidad.

Durante el día estaremos con ECS en una sesión de preguntas y respuestas, así que si desean realizar alguna consulta sientanse libres de realizarlas aquí y se las haremos llegar durante el día a la compañía.

Posts relacionados

Las 3 áreas sobre las que avanzará la Inteligencia Artificial en smartphones

Mario Rübke

Uber adquirirá participación mayoritaria de Cornershop

Mario Rübke

Intel hace posible la aceleración de la Inteligencia Artificial y fija nuevos precios para los procesadores Intel Xeon serie W y X

Mario Rübke