fbpx
Almacenamiento Noticias

Computex2012: Corsair anuncia sus nuevos SSD Neutron Series

Corsair ha anunciado sus nuevas SSD Neutron  y Neutron GTX, los primeros del mercado de consumo en utilizan un controlador SATA 6.0 Gbps LM87800 de Link_A_Media Devices (LAMD), una hasta ahora desconocida empresa en el mercado de consumo, pero que en la industria es un líder en el desarrollo de SoC semiconductores (System on Chip) para el mercado empresarial y el mercado de almacenamiento móvil.

Los modelos Neutron vienen en capacidades de 120 GB y 240 GB, ofrecen un alto rendimiento en IOPS con 90.000 operaciones por segundo  en lectura aleatoria (Random Read) y 85.000 operaciones por segundo en escritura aleatoria (Random write), ofreciendo velocidades de lectura y escritura de 555 MB/s y 370 MB/s.

Por su parte los modelos Neutron GTX se ofrecen en modelos de  120 GB, 240 GB y 480 GB y ofrecen 90.000 IOPS (input/output operations per second), tanto para lectura como escritura aleatoria (random read/write). Los modelos Neutron GTX ofrecen velocidades de lectura y escritura de 555 MB/s y 500 MB/s respectivamente.

Todas las unidades Neutron de Corsair incorporan un poderoso motor de corrección de errores, y un avanzado sistema de administración de memorias NAND Flash que mejora la duración de los chipset de memoria, entregando a la unidad una mejorada fiabilidad y durabilidad. Esas unidades también incluyen tecnología DSP adaptativa que mantiene un rendimiento superior a través de toda la vida útil de la unidad.

Esta nueva línea de unidades SSD de Corsair estará disponible a partir del mes de Julio, contarán con 5 años de garantía por parte de Corsair y sus precios serán revelados cuando sean lanzados al mercado.

Posts relacionados

Las 3 áreas sobre las que avanzará la Inteligencia Artificial en smartphones

Mario Rübke

Uber adquirirá participación mayoritaria de Cornershop

Mario Rübke

Intel hace posible la aceleración de la Inteligencia Artificial y fija nuevos precios para los procesadores Intel Xeon serie W y X

Mario Rübke