fbpx
Image default
Almacenamiento Entusiastas Memorias Ram Noticias

Computex12: Corsair Dominator Platinum DDR3 de 3000 MHz

Ya que OCZ decidió dejar un poco de lado el mercado de las memorias RAM de alto rendimiento para enfocarse en los SSD, Corsair que aun cree en este mercado “toma prestado” la denominación Platinum (otrora utilizada por OCZ en sus memorias de alto rendimiento) para mostramos sus próximas memorias para entusiastas y overclockers, se trata de las Corsair Dominator Platinum que serán mostradas en la Computex 2012.

Estas memorias se ofrecerán con altas frecuencias que van desde los 1600 Mhz a nada menos que 3000 MHz (3.0 GHz) haciendo caso omiso a las especificaciones de la JEDEC en cuanto a frecuencias y convirtiéndose en las memorias DDR3 más veloces del mercado junto con los módulos Xtreem de Team Group.

Estos módulos vendrán en distintas configuraciones de velocidades con capacidades o Kits que van desde los 8GB hasta los 64GB e incorporan un nuevo disipador de calor o heatsink DHX (Dual path Heat eXchange), con una parte removible y un “Lightning Bar” que no es otra cosa que una estructura metálica con LED.

Estas memorias también contaran con Dominator Platinum Corsair Link, un sistema de monitoreo que pueden reportar temperaturas, voltajes, frecuencias y otros valores.

En la Computex Corsair debería dar más detalles de las Corsair Dominator Platinum, sobre todo sus precios y latencias, aunque como referencia el modelo de 2400 MHz tendrá latencias de CL9-11-11-31 con un voltaje de operación de 1.6v.

[nggallery id=934]

Posts relacionados

NVIDIA RTX 3080, informan fallas con algunos juegos.

MadBoxpc.com

Microsoft compra Bethesda por US$ 7.500 millones

Cedrik

CORSAIR presenta su base receptora TBT100 Thunderbolt 3

MadBoxpc.com