fbpx
Image default
Noticias Procesadores Refrigeración

COMPUTEX11: Zalman CNPS12X muestra su robustez

Zalman, el conocido fabricantes de soluciones de enfriamiento para computadores también se encuentra exhibiendo sus productos en la Computex 2011 que se desarrolla en Taipei-China (no en Japón como creen algunos) y uno de sus más destacados productos es el Zalman CNPS12X, su  nuevo disipador de alto rendimiento para procesadores.

Esta es la nueva solución de enfriamiento que ofrecerá Zalman dentro de su portafolio de disipadores de alto rendimiento para CPU,  su diseño voluminoso viene en forma redondeada con un heatsink en la misma forma y 3 ventiladores con LED de 120mm (2 laterales y 1 central) que rotan entre 780 y 1200RPM con un nivel de ruido de tan solo 19-25dBA.

El ventilador se compone de un diseño único de 6 heatpipes de cobre que toman contacto directo con la base del disipador y las aletillas de aluminio del disipador. En cuanto a sus dimensiones este disipador mide 151 (L) x 132 x 153 mm con un peso de 1kg. El precio por el CNPS12X sería de US$99.99 y su disponibilidad será dentro de las próximas semanas, aunque no lo ha mencionado se supone que será una solución multi-socket.

[nggallery id=717]

[techPowerUP!]

Posts relacionados

Intel acelera sus innovaciones de procesos y empaquetados

Mario Rübke

AMD presenta su nueva Radeon RX 6600 XT: Directo al gaming 1080p

Mario Rübke

Motorola lanza su nueva familia de smartphones Motorola Edge 20

Mario Rübke