fbpx
Breves

Computex 07: Stand de ECS

Nuestro cubrimiento de ECS en esta computex comenzó el primer día, cuando MadBoxPC y otros medios fueron invitados al lanzamiento Mundial de las placas ECS basadas en los nuevos Chipsets de Intel (P35, G33 y Q33), asimismo de la celebración de los 2 años de ECS en el mercado. Y que pudieron leer directamente en esta noticia.

Pues bien, con más calma visitamos el Stand de nuestros amigos en Computex y tomamos algunas fotografías para que conozcan los productos que ECs tiene a su disposición.

Placas Madres

Como les anunciamos en esta nocticia, ECS posee en exposición algunas placas madres que están próximas a salir. Pero también posee placas que ya se encuentran en el mercado y que muchos de ustedes pudieron conocer en MadBoxPC.

ECS PN2 SLI2+, basada en el chipset de NVIDIA nF680i SLI, esta placa madre posee toda la potencia overclockera de ese chipset con la seguridad y calida de ECS.

Placas madres para procesadores AMD con chipset de AMD/ATI, entre ellas la nueva ECS KA4 MVP (RD790), ECS KA3 Deluxe (RD580), AMD 690GM-M2 (RS690G), AMD 480-A (RD480).

También placas para AMD con chipset VIA y NVIDIA, entre las cuales tenemos. Una basada en un Chipset C51GM de NVIDIA, una basada en un NF500 (NFORCE5M-A) y otra en un chipset VIA (K8M890M-M).


Como muchos de los fabricantes, ECS posee una amplia variedad de placas madres para procesadores Intel.

Entre las cuales podemos distinguir a la P35T-A, la cual esta basada en el nuevo chipset de Intel P35 con el Southbridge ICH9R.


Este par de placas poseen el chipset G33 con graficos integrados de Intel.


Tarjetas de Video

Entre sus tarjetas de Video, vemos las basadas en GPU NVIDIA, como la GeForce 8800GTX y la 8800GTS 640M, ambas buenas placas de video, basta con recordar nuestros reviews a dichos modelos.


Una fotografía donde se aprecian las 3 tarjetas topes de ECS, la 8800GTX, 8800GTS 640M y la 8800GTS 320M. Obviamente cuentan con la calidad del GPU de NVIDIA y todo el soporte y prestigio de ECS.

Para el rango medio ECS les tiene la 8600GTS, una de las cuales revisamos hace un tiempito y lo vieron en este review, pues bien también nos presentan la 8600GTS pero con soporte HDMI, inclusive viene con su adaptador incluído.


Para completar el compendio de VGAs, en exposición se encuentran las demás tarjetas de Video, tanto las 8600GT y 8500GT y sus versiones HDMI, como las “antiguas” 7900GS, 7600GT/GS, 7300GT, etc..

Eso es amigos lo que pudimos ver en el stand de ECS en esta Computex, esperamos les guste. Por lo demás queremos agradecer a la gente de ECS Elitegroup, que siempre nos apoyan en nuestras locuras e ideas descabelladas.

Un videito cortesía de James Lleverino, enviando un saludo a toda nuestra comunidad.

Saludos

Posts relacionados

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Mario Rübke

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

CHRIS_666

Final sudamericana de League of Legends

TropiCata