fbpx
Breves

Computex 07: Stand de Albatron

Continuando con la caminata en computex llegamos donde nuestros buenos amigos de Albatron. Capturamos el Espíritu de Albatros y les presentamos esta nota.

El stand de nuestros amigos de Albatron era bien acogedor, casi como el living de una casa. Bonita decoración e iluminación.

Siempre pensando en los demás, la gente de Albatron tenía neveras con Bebidas energéticas, para todos aquellos noctámbulos y cansados reporteros.

Como es costumbre con Albatron, tenían algunos PCs de Live Demos, para que aquellos visitantes curiosos y sedientos de probar algo entretenido pudieran saciar su sed de juego y disfrutar un rato en un PC potente.

Qué mejor que jugar Company of Heroes con una GeForce 8800Ultra?

Obviamente todos estos computadores poseen componentes de Albatron, tales como Placa Madre, Tarjeta de video y puede que algunos Memorias Albatron.

Placas Madre

Comenzamos este Showroom de placas madres con la nueva Albatron PXQ35 basada en el nuevo Intel Q35.

Esta otra placa la Albatron PXQ33, posee la lógica de Intel el Q33 miembro de la nueva familia de Chipsets de Intel.

La Albatron PMG33 posee el chipset Intel G33 con gráficos integrados.

Esta placa madre llamada PXP35 posee el chipset Intel P35, integrante de la neva familia de Chipsets Intel con soporte para procesadores de 45nm entre otras cosas.

También tenemos esta placa madre PXX38, cuyo nombre indica que está basada en el cipset X38 de Intel, el cual se espera para fin de año.

Y para finalizar con las placas madres ATX, tenemos esta PXG33 basada en el chipset Intel G33.

Mini-ITX

La gran novedad de Computex la trajo Albatron con sus placas Mini-ITX, de hecho posee la primera placa madre DTX. Veamos algunas de ellas.

La primera placa DTX, la KD690-AM2. Como su nombre lo indica esta basada en el chipset de AMD RS690G (Xpress 1250), soporta procesadores AMD AM2 y memorias SO-DIMM DDR2 533/667.

Esta otra placa madre llamada KI690-S1 soporta procesadores AMD Socket S1, incorpora el chipset AMD 690G y soporte memorias SO-DIMM DDR2 533/667Mhz.

Tarjetas de Video

Obviamente tenían para mostrar todas sus tarjetas de video, entre ellas la GeForce 8600GTS que revisamos en forma exclusiva para Chile aquí en MadBoxPC.

Memorias Ram

Si creías que no tenian memorias estabas equivocado, Albatron también posee memorias Ram DDR2, en sabores 667 y 800Mhz tanto de 512MB hasta kits de 2GB (2x1GB), cuya particularidad es que poseen disipadores sobre los chips de color dorado, el mito urbano dice que es de oro pero habría que verlo

Live Demos

Albatron tenía a disposición PCs para disfrutar de sus productos, entre ellos uno estaba basado en su placa madre PXG35 con una tarjeta de Video GeForce 8800Ultra y memorias OCZ.

El otro PC estaba basado en una GeForce 8500GT, Placa Madre PXP35 y memorias OCZ. Estos PCs de Live Demo poseían un CPU Intel Core2Quad

Monitores

Este bello monitor/televisor LCD es de marca Albatron, los colores son realmente nítidos.

Nada que decir, realmente dan ganas de tenerlo en tu PC o en tu HTPC y disfrutar de unas películas o de tus juegos favoritos.

Para concluir queremos agradecer a la gente de Albatron su hospitalidad y cariño, agradecemos su confianza y apoyo en nuestras locas ocurrencias. Un abrao cordial de parte de MadBoxPC.

BONUS

Siempre es divertido cuando un extrajero trata de hablar en tu idioma, sobretodo cuando tu nombre no es muy fácil de pronunciar, vean como las chicas de Albatron les envían saludos a todos nosotros.

Saludos

Posts relacionados

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Mario Rübke

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

CHRIS_666

Final sudamericana de League of Legends

TropiCata