fbpx
Noticias

Como elegir el TFT correcto

Como elegir el TFT correcto

“Guía con algunas consideraciones técnicas”

Los monitores LCD o pantallas TFT son una realidad hace rato, pero no todo pasa por que sean planos y tengan una bonita apariencia, sino que hay factores técnicos importantes a tomar en cuenta para la compra de uno u otro modelo, es así que tal ves lo que mas escuchemos o leamos a la hora de valorar un LCD es tu tiempo de respuesta, pues hemos visto en noticias anteriores como se hace referencia al esto. Específicamente Samsung y ViewSonic han sacado modelos de 4ms que representa lo mas Top en tiempo de respuesta.

Otro asunto importante es la conexión DVI (Digital Video Input) la que cobra más importancia puesto que la mayoría de las tarjetas gráficas incorporan 1 o dos salidas DVI usadas en monitores LCD.

El tamaño de la pantalla de otros de los primeros aspectos que se considera, puesto que las 17″ ya son todo un estándar tanto en monitores CRT como en LCD, y es a lo mínimo que se puede aspirar actualmente.

Pero bueno no seré yo quien aclare todos estos aspecto, para eso los capos de Noticias3d, han preparado una estupenda guía en donde no explican cada uno de los aspectos a tener en cuenta para la compra de un LCD.

Link:
Como elegir el TFT Correcto

Posts relacionados

Razer crea el “Fondo Verde Razer”, de US$50Millones, para apoyar empresas sustentables

Mario Rübke

Disponible la última versión del software AMD Radeon Adrenalin 21.4.1 con nuevas y mejoradas funciones

MadBoxpc.com

La nueva ACER Nitro 5 con GeForce RTX 3060 llegó a Chile

Mario Rübke