fbpx
Noticias Software Telefonía

Cliente oficial de Skype para Android finalmente disponible

El cliente oficial de Skype para plataformas móviles Android ya está disponible, ya que hoy mismo Skype anunció a través de su blog que la aplicación oficial de este cliente de telefonía VOiP ya está en el Android Market o en skype.com/m, poniendo fin a una larga espera para los usuarios de terminales móviles basados en Android.

Hasta la fecha la única aplicación para tener acceso a Skype desde Android era la aplicación Fringe, pero Skype decidió bloquear el acceso desatando las críticas de los usuarios, quienes criticaron que el hecho de no tener ninguna otra aplicación para usar Skype en terminales Android.

Bueno, esto comenzará a quedar en el pasado con el lanzamiento de la aplicación oficial de Skype para Android, claro que no exento aun de problemas, ya que varios usuarios ha reportado que la aplicación no funciona correctamente en terminales Samsung de la seria Galaxy, aunque Skype ha dicho que se encuentra trabajando para solucionar este problema.

Con esta aplicación los usuarios con terminales Android podrán realizar llamadas gratuitas a otros terminales con Android y recibir mensajes instantáneos (IM) gratuitamente. La aplicación requiere Android 2.1 o posterior.

[Skype Blob]

Posts relacionados

En Abril llega un nuevo color a la Nintendo Switch Lite

Mario Rübke

Llegan a América Latina los auriculares Trust Gaming Rath, Wayman, y Zamak

Mario Rübke

SiliconPower Industrial muestra sus soluciones para Sistemas Embebidos

Mario Rübke