fbpx
Noticias Telefonía

Chile: Operadores de telefonia móvil deben vender todos sus celulares desbloqueados

Hoy -3 de Octubre-  se dio a conocer su nueva normativa en que obliga a las empresas de telefonía y comunicaciones a la venta de sus aparatos de telefonía celular desbloqueados, sumándose a la nueva ley de portabilidad numérica. Pero no vayas desesperado a comprar un teléfono móvil, deberás esperar hasta que entre en vigencia el 1 enero del 2012.

Unas excelentes noticias anunciaron por la mañana el Ministro de Transportes y Telecomunicaciones Pedro Pablo Errázuriz, el Subsecretario de Telecomunicaciones Jorge Atton y el Director de Sernac Juan Antonio Peribonio; al anunciar la nueva normativa para telefonía móvil.

Pero no es todo lo que anunciamos anteriormente, también toma medidas respecto a las clausulas abusivas o “amarres” que hacían las empresas al contratar un plan-prepago. Ademas ahora liberar-flashear tu celular no sera un trabajo de chinos con firmwares de Vietnam pirateados desde Rusia redistribuidos desde Alemania traducido en Turquia, solo tienes que acercarte a tu nuevo proveedor de telefonía y te habilitara tu equipo para la compañía a la que quieres pertenecer.

[Fuente]

Posts relacionados

Google elige los Procesadores AMD EPYC de 3ra Generación para lanzar la primera instancia de la familia Tau VM

MadBoxpc.com

Asus: 5 razones por las que una pantalla OLED entrega la mejor experiencia visual

Mario Rübke

Llegan a Chile nuevos smartphones de TCL con inteligencia artificial

Mario Rübke