fbpx
Memorias Ram Noticias

[Breve]Infineon se Retira de las Canchas


Asi es, el pasado 2 de Abril el CEO de Infineon
Dr. Wolfgang Ziebart anunció y firmó el contrato en donde cedía a Qimonda  los derechos de fabricación de modulos DRAM.

Qimonda no es otra empresa en sí, sino que es una filial, se le podría denominar de esa forma, de Infineon ya que esta última se va a dedicar a otros rubros no relacionados con las DRAM. El CEO-Designado de Qimonda Kin Wah Loh aseguró que Qimonda se convertirá en la 4ta compañia más grande de la industria despues de la salida de Infineon. Anteriormente Kin Wah Loh estuvo de Jefe en el área de Memorias de Infineon.

Como dato, el nombre de Qimonda es una conjunción de Palabras, en donde “Qi” significa “La Fuerza Vital” en Chino, y “Monda” viene del Latín y significa “Mundo”. Algo bonito no?

Infineon se retiró del mercado con un montón de acusaciones por Manejo de Precios, etc. en una de las cuales tuvo que pagar alrededor de US$300 millones, claro que esa cantidad se ve reducida e ínfima al lado de los US$24 billones que Infineon maneja dentro de la Industria.


Dr.
Wolfgang Ziebart (CEO de Infineon Technologies AG.) y Kin Wah Loh (CEO-Deisgnado Qimonda AG.)

Qimonda asumirá el control de varias instalaciones de fabricación relacionadas con la fabricación de las DRAM, incluyendo las fabricas en Dresden Alemania, así como una en Richmond, Virginia. Junto con instalaciones de fabricación, Qimonda también heredará la parte de Infineon del fabricante de memorias Taiwanés Inotera, la cual es una empresa conjunta entre Infineon y Nanya.

Saludos
News MadBoxPC

Posts relacionados

Obtén un skin exclusivo de PUBG con la compra de una GeForce GTX Serie 16

Mario Rübke

ASUS Revela un Nuevo Trio de Placas Madre X299

Mario Rübke

ASUS anuncia los servidores de procesador AMD EPYC serie 7002 y su nueva placa madre

Mario Rübke