fbpx
Noticias Software

Blizzard Tiene Equipo Trabajando En Nuevo Proyecto

Blizzard, no es una Compañía de tremenda envergadura. Sin embargo, eso no ha impedido que sea incluso considerada como el “Rey Midas” de la Industria, ya que todo lo que toma se transforma en éxito. Pese a lo anterior, es la misma Blizzard la que se ha encargado de desmitificar ese nombre indicando que debido a que no son una Empresa muy grande, cada título en el cual trabaja debe ser un éxito, ya que si no es así, se verían en grandes aprietos. Y de éxitos, no hay donde perderse. En efecto, con sólo nombrar Warcraft, Starcraft y World Of Warcraft, se está hablando de famosísimas sagas que no requieren presentación. Actualmente, Blizzard se encuentra trabajando en una nueva versión de Starcraft, desafío nada menor, y junto con seguir desarrollando su mundo online, World Of Warcraft, al parecer está completamente ocupada, lo cual, según últimas informaciones, no es del todo cierto.

 

Frank Pearce, fundador y actual Vicepresidente de la división de Desarrollo de Productos de Blizzard, reveló que la Compañía tiene armado un tercer equipo que se encuentra trabajando a tiempo completo en un nuevo título, muy distinto a los mencionados World Of Warcraft y StarCraft II.

 

El comentario, surgió durante una discusión de la actual fuerza laboral de la Compañía.

 

Pearce comentó,

 

“Nuestra fuerza laboral es de 2,700. Y mucho de esa fuerza corresponde al Servicio al Cliente del juego World of Warcraft! En términos del staff de desarrollo, probablemente este es alrededor de 350. Para World of Warcraft, hay 135 personas, para Starcraft II 40 y para el tercer equipo 40; nuestro equipo de cinemáticas [tema que ha hecho famosa a la Compañía], está conformado por cerca de 85 personas. Luego, están el sonido y el soporte de Preguntas/Respuestas, y ese tipo de cosas.”

 

Cuando se le presionó por detalles en relación al nuevo proyecto, Pearce fue hermético,

 

“El equipo 3 está trabajando en algo realmente impresionante. No puedo darles ningún detalle pero es algo totalmente sorprendente.”

 

Todo intento de extraer información adicional fue entendiblemente mirado con expresión de espanto y horror por parte del Director de Relaciones Públicas Globales de Blizzard, el cual también estaba presente en la discusión.

 

Fuentes, fueron capaces de confirmar, que pese a los comentarios que Blizzard no dejaría de lado StarCraft Ghost, este nuevo proyecto de la Compañía es complemente distinto a ese título. Con Blizzcon acercándose a pasos agigantados, quizás en ese momento se pueda tener mayor información al respecto. Por mientras, sólo reina la duda.

 

Apuestas?, Ideas?

Posts relacionados

ADATA XPG presenta su portátil ultraliviana Xenia 15 2021

Mario Rübke

Klip Xtreme presenta su Sound Bar 2.0 Aristos en Chile

Mario Rübke

Asus lanza nuevos VivoBook Pro y StudioBook con pantallas OLED

Mario Rübke