fbpx
Image default
Gamers Noticias

Blizzard revela la fecha de lanzamiento para Diablo 3 este 15 de Mayo, Preparen sus Billeteras!

Luego de 11 años de espera, los fanáticos podrán disfrutar de la ultima entrega de la saga Diablo 3 este 15 de Mayo del presente año para las plataformas PC y Mac. Desde hoy ya puedes hacer tu reserva a tu copia digital; pero si quieres comprar una copia física y vives en Argentina, Chile, Brasil, Mexico o Rusia tendrás que esperar al 7 de Junio.


Sobre los precios de Diablo 3 llegara a $29,990 CLP, $799 MXN, $260 ARS; para Chile, Mexico y Argentina respectivamente. Ademas incluirá el sistema de pago via Servipag para Chile, 7-Eleven y OXXO en México y Pago Fácil en Argentina -Sistema de pago similar al de Starcraft 2: Wings of Liberty-. Dentro de lo mas importante, quiero destacar, que Diablo 3 vendrá con Español Latinoamericano, algo sumamente valorarle para los que odiamos el Español de España instaurado en la mayoría de los juegos.

Pero eso no es todo, si tienes una cuenta de World of Warcraft con una suscripción activa de un año puedes acceder al juego gratuitamente. Solo deberás introducir tu código aquí y obtendrás tu copia digital de Diablo 3 incluyendo un item especial para WoW y un acceso garantizado a la próxima Beta del popular juego de rol en linea.

Finalizando esta buena noticia, para los coleccionistas y amantes del juego también se dio a conocer la Edición de Colección de Diablo 3 que incluye -ademas del juego-

  • Art of Diablo III:Un libro de ilustraciones de 208 paginas
  • La banda sonora de Diablo III
  • Un DVD/Blu-Ray con el making-off
  • Un pendrive USB con diseño de piedra de alma de 4Gb (con las versiones completas de Diablo II y Diablo 2: Lord of Destruction)
  • Contenido exclusivo de juego para Diablo III, World of Warcraft, y StarCraft II: Wings of Liberty.

[Mas información][Edición de Colección]

Posts relacionados

Intel acelera sus innovaciones de procesos y empaquetados

Mario Rübke

AMD presenta su nueva Radeon RX 6600 XT: Directo al gaming 1080p

Mario Rübke

Motorola lanza su nueva familia de smartphones Motorola Edge 20

Mario Rübke