fbpx
Image default
Gabinetes Noticias

Blanco y radiante Corsair 600T PC Case Special Edition!

Corsair ha introducido la edición en blanco brillante de su gabinete de media torre Corsair 600T PC, el cual fue anunciado en junio del 2010 e introducido al mercado en el mes de octubre del mismo año en color negro. Con un gran espacio y administración de cables ahora hace su aparición en color blanco brillante para cautivar a los amantes de la blancura.

El gabinete de estructura de acero ofrece cinco bahías de 5,25 pulgadas, soporte para hasta seis unidades de disco de 2,5 pulgadas o 3.5 pulgadas, un panel I/O en su parte superior con dos entradas para audio, un puerto FireWire, un puerto USB 3.0 y cuatro puertos USB 2.0, un controlador de ventiladores integrado, un recorte en la parte trasera, a la altura del CPU, para la fácil instalación de sistemas de refrigeración grandes, e incluye dos ventiladores de 200mm (frontal y superior) equipados con LEDs blancos y un ventilador de 120 mm en la parte trasera.

La carcasa lateral es removible o abatible, sin la necesidad de tornillos ni herramientas, pues tiene un mecanismo de sujeción a presión, además posee un sistema de administración de cables para optimizar el espacio y cablerio dentro del gabinete.

[nggallery id=701]

El precio de este gabinete es de $179 USD.

Posts relacionados

ASUS presenta portátiles gamer con NVIDIA GeForce RTX 3050 y 3050 Ti

Mario Rübke

Intel lanza la serie H de procesadores Intel Core de 11a Generación

Mario Rübke

Se da inicio a la versión 2021 del concurso estudiantil “Solve for Tomorrow”

Mario Rübke