• Home
  • Reviews
    • Reviews

      Review GIGABYTE AORUS GP-AP1200PM 1200W PLATINUM

      23 enero, 2023

      Reviews

      Review Intel Core i5-13600K: Gigabyte Aorus PC

      16 enero, 2023

      Reviews

      Review procesadores AMD Ryzen 5 7600, Ryzen 7…

      9 enero, 2023

      Reviews

      Review GIGABYTE RTX 4070 Ti AERO 12GB OC…

      4 enero, 2023

      Reviews

      Review Kingston Fury Beast DDR5-5600 2x16GB RGB AMD…

      28 diciembre, 2022

  • Noticias
    • Noticias

      Nuevos títulos se suman a la lista de…

      27 enero, 2023

      Noticias

      A días del Samsung Galaxy Unpacked: ¡Esto es…

      27 enero, 2023

      Noticias

      GamersCity Santander: El nuevo concepto de eventos gamer…

      27 enero, 2023

      Noticias

      Rompiendo fronteras: Realidad Virtual y Aumentada, y su…

      26 enero, 2023

      Noticias

      Hoy se lanza DualSense Edge; el control ultrapersonalizable…

      26 enero, 2023

  • Artículos
    • Artículos

      Rompiendo fronteras: Realidad Virtual y Aumentada, y su…

      26 enero, 2023

      Artículos

      ¿Cómo es un cable submarino por dentro?

      17 enero, 2023

      Artículos

      Cibercrimen: Tips para veranear con seguridad

      13 enero, 2023

      Artículos

      Fusión nuclear ¿La energía del futuro?

      22 diciembre, 2022

      Artículos

      Inteligencia Artificial creativa: una alianza entre humanos y…

      21 diciembre, 2022

  • Publicidad
  • Nosotros
  • Contacto
FacebookTwitterInstagramYoutubeEmailRss

MADBOXPC

Banner
MADBOXPC
GamersNoticias

Bioware y EA hablan sobre el nuevo final de Mass Effect 3

por frankiethehuman5 abril, 20125 abril, 201211
Compartir0

El día de hoy Bioware y EA hablaron sobre el próximo contenido descargable que vendrá gratis (sí, leyeron bien) con una versión extendida del final que le otorgará un mejor contexto y más claridad, esperando complacer esta vez a los fans.

Bioware y EA anunciaron que este no será un final diferente, si no que será una extensión del final con nuevos cinemáticos que otorgarán una mayor claridad al final, tratando de eliminar los Plot Holes que este tenía. El rol de Shepard en estos nuevos cinemáticos es dudable, porque según kotaku la actríz que le da la voz a la versión femenina de nuestro Comandante no ha sido contactada todavía por Bioware ni tampoco le han dicho que la necesitarán para algún nuevo cinemático. Pero esto no quiere decir que no será contactada en el futuro ya que aún queda mucho tiempo para el lanzamiento de este nuevo DLC, el cual será lanzado a mitades de año.

Todos sabemos la controversia que ha generado el final de Mass Effect 3 (si aun no te lo has terminado te aconsejo que te detengas aquí), que en el final lo único que cambia es el color de las explosiones, la pobre explicación que le dieron a la invasión Reaper, el hecho de que el Normandy por algún motivo estaba escapando de la guerra y quedó atrapado en la explosión y que JUSTO tuviera la suerte de caer en un planeta  con una atmósfera parecida a la tierra y que para más remate Joker se quedara con nuestra chica (si es que decidiste eliminar a todos los sintéticos EDI también muere) dejando todo el resto del conflicto inconcluso.

¿Que pasó con toda la flota militar que estaba luchando contra los reapers? ¿Se fueron a vivir todos a la tierra o a los planetas del sistema solar? ¿Y si lo hicieron como se las arreglarán para abastecerse?

Personalmente debo decir que me gustó el final (ya me imagino su rabia creciendo por decir tal cosa ahaha), pero entiendo todas las inconsistencias y concuerdo con varios argumentos que han dado para criticar este final. No considero que sea un final excelente, de hecho pienso que está muy lejos de serlo, pero creo entender porque Bioware decidió ir con un final así (OJO que no estoy tratando de justificar nada, solo estoy dando mi apreciación). Creo que querían contar la historia de que no importa cuanto luches, no importa por cuanto hayas tenido que pasar y a quienes hayas tenido que perder, al final simplemente no existe un «final feliz» y que Mass Effect es la adaptación moderna a videojuegos de las clásicas tragedias griegas.

Tomen por ejemplo a Edipo Rey, esta obra tiene como temática principal la fuerza del destino (podría compararse con el ciclo de aniquilación Reaper). En resumen, Layo y Edipo intentan arduamente vencer el destino pero ninguno lo logra y al final todo termina en tragedia, Layo muere por las manos de Edipo, quien luego se entera de la verdad y de que además se había casado con su madre y se ciega a si mismo en castigo por lo que hizo (Shepard logró detener la invasión Reaper, pero no exactamente como el tenía pensado hacer). Los Mass Relays se destruyen, lo que significa que todos los que estaban en el sistema solar se quedarán allí para siempre y las demás razas que estaban en sus respectivos sistemas sufrirán el mismo destino. Y por último, Shepard se tiene que sacrificar para salvar al universo, el sacrificio propio por el bien mayor es la máxima representación de un verdadero héroe y creo que eso es lo que Bioware quería retratar (sin embargo, hay que considerar que hay un final en donde Shepard sobrevive).

Bueno, eso es lo que pienso yo sobre el final pero me interesa saber más que piensan ustedes y que les gustaría ver en el nuevo final que se vendrá a mitades de este año.

BiowareEAMass Effect
Compartir0
Post Previo
NVIDIA prepara la GeForce GTX 670 Ti
Siguiente Post
«Flashback» Trojano para MAC ha infectado a más de 550000 equipos

Posts relacionados

Battlefield 2042 presenta su actualización 3.1.0 con retrabajo en mapas, nuevas armas y otras mejoras

Mario Rübke7 diciembre, 2022

Need for Speed Unbound presenta nuevo trailer de jugabilidad

Mario Rübke18 octubre, 2022

Ted Lasso y el AFC Richmond llegan al FIFA 23

Mario Rübke21 septiembre, 2022
  • Comentarios
  • Comentarios de Facebook

Nuestras Redes

3.790Seguidores

Últimos Posts

Nuevos títulos se suman a la lista de DLSS 3 de NVIDIA.

Mario Rübke27 enero, 2023

A días del Samsung Galaxy Unpacked: ¡Esto es todo lo que tienes...

Mario Rübke27 enero, 2023

GamersCity Santander: El nuevo concepto de eventos gamer en Chile anuncia sus...

Mario Rübke27 enero, 202327 enero, 2023
MADBOXPC
Sobre Nosotros
MadBoxpc.com es un sitio dedicado a la tecnología, que en el transcurso de los años ha evolucionado más de una vez para cumplir las necesidades del medio hasta lo que es hoy, y que de seguro no es lo que será mañana.
Contáctanos info@madboxpc.com
Síguenos!
FacebookTwitterInstagramYoutubeEmailRss
@2021 - MadBoxPC.com - Algunos Derechos Reservados (cc)
MADBOXPC
FacebookTwitterInstagramYoutubeEmailRss
  • Home
  • Reviews
  • Noticias
  • Artículos
  • Publicidad
  • Nosotros
  • Contacto