fbpx
Noticias Periféricos

Belkin Redefine La Estética De Los Routers

Existen dispositivos y artefactos de las actuales tecnologías, que de a poco van ingresando en nuestras vidas y tareas diarias y terminan transformándose en parte esencial de nosotros o de nuestros hogares. Efectivamente, un PC, sea cual sea su función, o incluso un Notebook, son fáciles de encontrar al interior de cualquier casa. Lo mismo se aplica para un reproductor multimedia digital, sea éste el afamado iPod o uno más económico. Ni hablar de los celulares, que han invadido los hogares desde hace ya bastante tiempo.

 

La conectividad inalámbrica, es otra de las tecnologías que lentamente han inundado las viviendas. Es realmente cómodo poder estar conectado a Internet, por medio de WiFi, en cualquier parte del inmueble, y es por ello que los artefactos relacionados con este importante avance ya son fáciles de encontrar en todas partes. Uno de ellos, es el router, un dispositivo que se ha masificado a tal punto que con el descenso de su valor ha permitido a muchas personas tener más de un PC, ya sea Computador de Escritorio o Notebook, conectado en los hogares. Lamentablemente, esta especie de “pequeña” caja rectangular, con diminutas luces rojas parpadeando, no es una “oda” a la belleza y muchos incluso prefieren esconder los routers para que no desentonen con el resto de la decoración de la casa. Belkin, consciente de esto, acaba de presentar un nuevo modelo de router que seguramente llamará la atención.

 

Al más puro estilo de Compañías como Thermaltake, Belkin acaba de presentar un nuevo router que no será necesario esconder bajo la mesa o en la esquina de un estante.

 

El aparato N1 Vision de la firma, es un estilizado dispositivo que calza perfectamente en un costoso centro de entretención o en la mesa de un entusiasta de los PCs. Este Hardware es, salvo alguna prueba que diga lo contrario, el primer router inalámbrico que integra una pantalla LCD que muestra la velocidad de la conexión, el uso de Ancho de Banda del Computador, el estado de los dispositivos de redes conectados, la fecha, la hora e información de ese tipo.

 

“El nuevo router N1 de Belkin”

 

Envuelto en un paquete negro y plateado, el N1 soporta conectividad inalámbrica draft-n (802.11n especificación 2.0), usando un diseño 3×3 MIMO. También, cuenta con 4 puertos Gigabits integrados.

 

El router estará disponible a finales de este mes y costará $200 dólares.

Posts relacionados

EVGA presenta la placa madre X570 DARK

Mario Rübke

¡La conferencia 8.8 Regional Centro será presencial este miércoles 29 de septiembre !

Mario Rübke

La Galaxy Tab S7 Fan Edition llega a Chile precedida de buenas críticas globales

Mario Rübke