fbpx
Noticias Periféricos

Belkin Introduce Una Nueva Version De Su TuneStage II

Apple, la Empresa estadounidense de tecnología informática fundada en 1976 por  Steve Jobs y Steve Wozniak, se ha hecho de todo un prestigio con su famoso “Portable Media Player” o “PMPiPod. En efecto, difícilmente existe alguien, que posea un mínimo conocimiento tecnológico, que no haya escuchado nada en relación a este dispositivo. Y como abejas al panal, una serie de otras Empresas han ido desarrollando un sin número de periféricos que les han permitido “subirse” al negocio de Apple. Algunos de estos periféricos son muy interesantes, otros no tanto. Sin embargo, todos ellos tienen su nicho en este mercado tan extenso.

 

Belkin, acaba de anunciar una nueva versión de su sistema de música TuneStage Bluetooth, el cual es capaz de enviar música del iPod a equipos de sonido caseros.

 

El TuneStage II usa un pequeño transmisor en el iPod y un receptor que es conectado vía cables al sistema estéreo. Así, los usuarios pueden buscar en sus listas de reproducción, ajustar el volumen y reproducir música hasta 10 metros de distancia del receptor.

 

El transmisor y el receptor del TuneStage II, usan tecnología Bluetooth v2.0 con tasa de datos mejorada (“Enhanced Data Rate” o “EDR“) que transmite alrededor de 2.1 Mbits/sec. El transmisor saca energía de la pila del iPod y reduce el tiempo de reproducción de éste en cerca de 7 horas.

 

               

                        “Un router…no….es el TuneStage II de Belkin”

 

 

Belkin indicó que el receptor también puede reproducir música de otros dispositivos compatibles con Bluetooth tales como los celulares que soportan Mp3.

 

El TuneStage II estará disponible en los Estados Unidos a partir de finales de Noviembre a un valor de $150 dólares (lo que traducido a moneda nacional equivale a $68,000 pesos aproximadamente).

Posts relacionados

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com

ASUS anuncia las Fuentes de Poder para la serie TUF Gaming

MadBoxpc.com