fbpx
Noticias

AVISO: Cambio PS3 Por Wii

Cosas interesantes están pasando en la guerra de las consolas aunque nada oficial. Pero reportes y estudios avalan lo que a continuación les contaremos, lo cual no deja de llamar la atención.

 

Si recuerdan, todavía deben estar frescas las imágenes de las largas filas de gente fuera de los locales Best Buys en USA esperando poder comprar un PlayStation 3. Sin embargo, actuales reportes indican que esas mismas personas ahora buscan cambiar su PS3 por un Wii de Nintendo. Parece broma pero no lo es.

 

Tony Conrad, CEO y fundador del Sitio Web Sphere, indicó lo anterior y nadie lo creyó. Según él, hay personas tratando de cambiar su PS3 por una Wii no importando que pierdan dinero por ello, situación que llama bastante la atención.

 

Para comprobar esos dichos diversos analistas y medios informativos se dispusieron a estudiar el tema y de acuerdo a sus resultados la palabras de Conrad no dejan de tener cierta razón. En Austin, pudieron evidenciarse 6 personas que cambiaban su PS3 por una Wii. En Nueva York, la cosa es más suculenta con 18 usuarios. Sin embargo, esto se pone más interesante aún. En San Francisco, existen 48 avisos de similares negociaciones.

 

A pesar de lo anterior, no hay que confundirse. La mayoría de estos cambios piden junto con la Wii cierta cantidad de dinero, pero esta cantidad varia de alta a bastante baja y también existen los conocidos regateos al respecto.

 

Ahora bien, la pregunta es una sola. Porqué estas personas están dispuestas a cambiar su duramente obtenida PS3 por una Wii? Muchas de las personas que acamparon por una Wii no lo hicieron por más de 4 horas antes de la venta de ellas. Sin embargo, por una PS3 hubo grandes y largas filas, desmanes, disparos, etc. Existen algunas posibles respuestas.

 

Primero que nada, es posible que las personas buscando el cambio, son aquellas que lograron comprar una segunda PS3 durante el reabastecimiento de ellas hace poco y no la han podido revender por la cantidad que inicialmente querían en eBay. Se puede entender su forma de pensar debido a que pueden querer cada una de las consolas de la nueva generación. Que mejor que ceder su segunda PS3 por un poco de dinero y una Wii?

 

Otro escenario posible puede ser que ellos están negociando su PS3, la cual está bajando de precio en eBay, por una Wii para “juntar stock” antes de las vacaciones. Esta teoría puede ser cierto en los casos que buscan cambiar una PS3 de 60 GB por dos Wii, lo cual, más hacia vacaciones puede muy “rentable”.

 

Finalmente, y no menor, puede corresponder a personar que tienen una PS3 y están terriblemente decepcionadas del Software que en este minuto tienen para su consola. El único juego que parece ser ha causado sensación es Resistance: Fall Of Man y realmente no justifica la inversión de $500 a $600 dólares.

 

Estas son las tres teorías que andan dando vueltas en relación al fenómeno mencionado. Lamentablemente, todos quienes quieren hacer el cambio, no hay querido entregar sus razones al respecto y han contestado que no tienen tiempo para darlas.

 

Independiente de las razones, el hecho existe comprobadamente y para algunos es una sorpresa. Sony es un nombre de prestigio en el área de las consolas y si bien es imposible definir un ganador a estas alturas, lo que está claro es que esta vez la competencia será más reñida.

 

Posts relacionados

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com

ASUS anuncia las Fuentes de Poder para la serie TUF Gaming

MadBoxpc.com