fbpx
Image default
Noticias Software

AVG Internet Security 2011 y AVG PC TuneUp 2011

AVG Technologies ha lanzado AVG Internet Security 2011, AVG Antivirus 2011 y la versión gratuita AVG Anti-Virus Free Edition 2011 (para el hogar y negocios), las nuevas y mejoradas versiones de estos productos que ahora incorporan protección para redes sociales (Facebook & MySpace) como una de sus novedades, además de la actualización y mejora de todos sus módulos de protección, más rapidez (3 veces sobre las versiones anteriores según AVG), mejor detección, además de una remozada interfaz son algunas de las novedades de las versiones  2011. Esto no es todo ya que AVG también lanza AVG PC TuneUp 2011 el optimizador de rendimiento para el PC.

AVG Internet Security 2011 y AVG Antivirus 2011: Estas nuevas versione reemplazar las versiones actuales  AVG Internet Security 9 .0 y AVG Antivirus 9.0, un producto que lleva 19 años en el mercado y que cuenta con más de 110 millones de usuarios y reconocidos galardones. Para los usuarios de esta suite, sírvanse enterarse de la nueva versión que ya está disponible para compra o prueba por 30 días. Entre los módulos de protección de AVG Internet Security 2011 tenemos:  Anti-Virus, AntiSpyware, Anti Spam, Firewall AVG (mejorado para AVG 2011), LinkScanner, Protección residente, E-mail scanner, OnlineShield, Anti Rootkit, Identity Proteccion, Protección de Redes sociales  (Facebook & MySpace) entre otras características. Para quienes deseen probar la versión gratuita pueden descargar AVG Anti-virus Free Edition 2011, sin ningún costo.

AVG PC TuneUP 2011: Este nuevo producto de AVG Technolgies, ofrece funciones para optimizar el rendimiento del sistema y ofrece funciones como:  Optimización de la conexión a Internet, Recuperación de archivos eliminados, Destructor de archivos y limpiador de disco, protección de privacidad borrando vestigios de la actividad en el PC, Limpiador del disco y del registro, Desfragmentador del disco y del registro de Windows, Doctor del disco,  explorador del disco entre otras funcionalidades para mejorar el rendimiento y rapidez de nuestro sistema.

A continuación los enlaces respectivos para descarga y los enlaces para obtener más información al respecto.

AVG Internet Security 2011: [Página del producto] [versión de prueba]
AVG AVG Anti-virus Free Edition 2011: [Versión de Prueba]
AVG PC TuneUP 2011: [Página de Producto] [Versión de Prueba]
[Todos los productos Edición 2011 de AVG]

Posts relacionados

Placas madres con chipset AMD B550 y A520 por ASMedia estarían llegando en 2020

MadBoxpc.com

USB-IF: USB 4.0 llegará al mercado a finales del 2020

Cedrik

Cyberpunk 2077 también soportará Ray Tracing, gracias a NVIDIA

Mario Rübke