fbpx
Chipset Noticias Placas Madre Tecnología

ASUS Turbo Unlocker en placas AMD 8-series

Para finales de este mes (la próxima semana) AMD prepara el lanzamiento de sus procesadores AMD Phenom II X6 (Thuban), los cuales debutarán en conjunto con la tecnología Turbo Core de AMD, la cual automáticamente incrementa la frecuencia de los núcleos para aumentar el rendimiento según la demanda de trabajo. Esta tecnología incrementará la frecuencia hasta 500Mhz, pero al parecer la gente de ASUS ofrecerá su propia y mejorada alternativa con ASUS Turbo Unlocker.

La tecnología de ASUS funciona de manera similar a la de AMD, pero al parecer es más eficiente, puesto que entregaría un mejor rendimiento y no se limitaría a los procesadores de 6 núcleos únicamente (Phenom II X6) ya que también soportará los procesadores AMD Phenom II de 2, 3, y 4 núcleos. ASUS Turbo Unlocker incrementa dinámicamente la frecuencia de los núcleos dependiendo de la carga de trabajo, mientras mantiene los niveles de TDP en sus niveles por defecto.

La tecnología Turbo Unlocker de ASUS se implementará en las placas basadas en chipset AMD 8-series (AMD 870, 880G, 880GX y 890FX) y soportará como ya dijimos procesadores Phenom II X6, pero además los AMD Phenom II de dos, tres y cuatrnúcleos, y se podrá activar mediante el software TurboV EVO. En la galería adjunta se pueden ver más detalles al respecto.

[nggallery id=477]

[donanimhaber via tcmagazine]

Posts relacionados

De esta forma se ve Call of Duty: Black Ops Cold War con Raytracing y DLSS 4K

Mario Rübke

Llega 8.8 Lovelace: La conferencia de Ciberseguridad para mujeres

Mario Rübke

Llegó a América Latina la capturadora EVGA XR1, la primera certificada para OBS

Mario Rübke