fbpx
Breves Notebooks Tecnología

ASUS se prepara con más modelos Eee PC

Como si ASUS no tuviera pocos equipos EeePC con su línea 700, 900 y 1000 series, la compañía taiwanesa planea introducir nada menos que seis nuevos modelos, esto fue revelado por el sitio Engadget en su edición china, quien publicó una fotografía de una presentación en la que se muestran los futuros modelos ordenados en una piramide dividida en 3 segmentos de mercado.

Mientras los actuales EeePC están destinados para el mercado denominado -según Asus- “Smart Casual”, los próximos incluirán las categorías “PRO Fashion” y “Ultimate”, los modelos Fashion serian el Eee PC 1000HV, 1002SA, 1002HA y T101 todos con pantallas LCD de 10″, los modelos 1000HV y 1002HA por su parte incorporaran disco duro. Los modelos “Ultimate” serán los modelos S101 y S91, modelos que se caracterizaran por su bajo peso y delgadas dimensiones.

Como vemos ASUS no descansa y nuevos modelos de sus famosos EeePC, vienen en camino, desde luego por ahora se desconoce las fechas de lanzamiento, pero Navidades seria una fecha bastante lógica, aunque esto ultimo me mera especulación propia.

tcmagazine

Posts relacionados

Review Acer Swift 3 con AMD Ryzen 5 4500U (SF314-42-R12B)

Mario Rübke

80% de las organizaciones en todo el mundo aceleran programas de transformación digital este año

Mario Rübke

ROG anuncia nuevos Benchmarks sobre la Crosshair VIII Dark Hero con CPU AMD Zen 3

MadBoxpc.com