Asus Republic of Gamers se convierte en auspiciador oficial de la Copa Clausura CLS 2017 de League of Legends

 

ASUS Republic of Gamers anuncia, con gran entusiasmo, que  hoy es Auspiciador Oficial de la Copa Clausura CLS 2017 de League of Legends. Con esto damos un gran paso apoyando los e-sports en toda la región que abarca la Copa CLS.


Así mismo el monitor gamer VG248QE, el mismo usado por los jugadores profesionales de League of Legends y por Riot Games en la región, se convierte en el monitor oficial de la Copa Clausura CLS 2017.
La resolución Full HD y la taza de refresco de 144Hz han convertido al VG248QE en el monitor gamer por excelencia siendo el preferido por los jugadores profesionales y el usado en las finales de la copa CLS de la región.

Asus Republic of Gamers tiene un compromiso con los e-sports en el mundo el cual se ve reflejado en los torneos que organiza año a año, en la cercanía con las comunidades gamers de manera internacional  y el apoyo a equipos profesionales tales como SKT1, Ninjas in Pijamas o Furious Gaming.
Nuestros productos gamer tales como teclados, mouse o monitores se han convertido en los preferidos por profesionales gracias al desempeño que logran con ellos.

 

ASUS muestra nuevos productos de consumo y estilo de vida en Computex 2017
Lanzamientos de AMD en COMPUTEX 2017