fbpx
Image default
Actualidad Entusiastas Gamers Noticias Videojuegos

ASUS Republic of Gamers Join The Republic: Gran final de Community Challenge cierran la temporada 2018

 

Por tercer año consecutivo, ocho equipos de Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) de todo el mundo se reunirán en Estocolmo, Suecia, para luchar por el título de Join The Republic: Community Challenge (JTR: CC) campeones Este evento principal está programado del 4 al 7 de enero de 2019 y se transmitirá en vivo el twitch.tv/ASUSROG.

JTR: CC ofrece a los jugadores aficionados una experiencia de toda la vida para jugadores profesionales. Con el mejor equipo de juego a su disposición, estos jugadores participaron en las audiciones del equipo en eventos importantes como GamesCom, PAX West y DreamHack Masters Stockholm para impresionar a los capitanes de equipos y ganar su lugar en los equipos regionales. Los capitanes son una mezcla de jugadores profesionales activos, entrenadores, personas influyentes y comentaristas que todos tienen una cosa en común: sus vidas giran en torno a CS: GO. Los equipos representarán a sus respectivas regiones, tomando equipos de todo el mundo.

ASUS ROG invita a los fanáticos de CS: GO de todo el mundo a participar en este evento y capturar a los nombres más importantes en juegos de combate en el exclusivo formato 2018 JTR: CC.

 

 

 

Posts relacionados

Kingston presenta el SSD KC2000 NVMe PCIe de última generación

Mario Rübke

Microsoft Edge para macOS basado en Chromium ya está disponible como Preview

Mario Rübke

Se levanta el veto de USA a Huawei por 90 días

Mario Rübke