ASUS lanza este viernes el EeePad Transformer con Android 3.0 y Tegra 2

Compártelo!

Este viernes en un evento en Taipei, ASUS lanzará finalmente el Eee Pad Transformer (EP101), su nuevo Tablet que se puede “transformar” también en un notebook mediante un dock-teclado con touchpad que se ensambla junto a la pantalla táctil de 10.1 pulgadas. Este dispositivo fue anunciado en la pasada CES 2011 y este viernes saldría oficialmente al mercado.

Entre las características más destacables de este “novedoso” dispositivo es que se potencia de una plataforma SoC NVIDIA Tegra 2, que ayudará a potenciar el aspecto visual y multimedia del dispositivo. La otra novedad es que incorporará de serie sistema operativo Android 3.0 (Honeycomb), que vendrá personalizado por ASUS para aprovechar al máximo las prestaciones del dispositivo.

Entre el resto de las características la componen 1GB de memoria LPDDR2 (Low Power Double Data Rate 2), almacenamiento mediante eMMC de 16/32/64GB, resolución de pantalla de 1280×800 píxeles, cámara frontal de 1.2MP y cámara posterior de 5MP, gráficos Tegra2 con capacidad para reproducir video a 1080p, conectividad WiFi b/g/n, Bluetooth 2.1 EDR y 3G (opcional), GPS, sensor de luz, compas, g-sensor, entre otras características.

El precio de este dispositivo rondaría los US$663.

[nggallery id=664]

Anand Chandrasekher se retira de Intel luego de 24 años de servicio
Sorteamos 10 keys de Battlefield Play4Free