fbpx
Gamers Noticias Tarjetas de Video

ASUS GeForce GTX 670 DirectCU Mini sonríe para la cámara

ASUS_GeForce_GTX 670_DirectCU_Mini_tease

A inicios de este mes en la CeBIT de Alemania, ASUS reveló que estaba preparando una ASUS GeForce GTX 670 de reducidas dimensiones para equipos compactos, específicamente la ASUS GeForce GTX 670 DirectCU Mini, de la cual mostró algunas imágenes de perfil, que en realidad no mostraban mucho. Ahora ya tenemos una imagen más completa de esta tarjeta gentileza de SweClockers.

La ASUS GeForce GTX 670 DirectCU Mini, tendrá un largo de sólo 17cm como ya lo mencionamos previamente y el sistema de ventilación DirectCU Mini será una adaptación a menor escala de los sistema DirectCU de ASUS y utilizará al parecer una combinación de una base de aluminio que cubre los chips de memorias y VRM, más una base de cobre con sistema de cámara de vapor (vapor chamber) para refrigerar la GPU, un ventilador central y un disipador con aletillas de aluminio completan esta solución.

ASUS_GeForce_GTX 670_DirectCU_Mini

La ASUS GeForce GTX 670 DirectCU Mini ofrecerá asimismo una entrada de alimentación PCI Expres de 8-pines, salidas DVI, HDMI y DisplayPort y NVIDIA tendría programado su lanzamiento para abril.

[SweClockers]

SweClockers

Posts relacionados

ASUS Gana 22 Premios iF Design Awards 2019 y 12 por ROG

MadBoxpc.com

NVIDIA anuncia soporte DXR (DirectX Ray Tracing) para las GeForce GTX 10 y 16 series

Cedrik

WOM realiza las primeras pruebas en red 5G de Chile

Mario Rübke