fbpx
Image default
Chipset Noticias Placas Madre

ASUS F1A75-I Deluxe Mini-ITX para AMD Llano

Mostrada por primera vez en la Computex 11 de Junio, la ASUS F1A75-I Deluxe Mini-ITX, de socket FM1 para las APU A-Series (Llano) finalmente hace su debut oficial, convirtiéndose en una de las pocas y primeras placas FM1 de reducido factor de forma del mercado, mini-ITX para ser más precisos.

Esta placa de ASUS está compuesta por el AMD A75 Fusion Controller Hub (FCH), acompañado por 2 slot DIMM para memorias DDR3, soportando hasta 16GB de RAM, si deseas ampliar las características graficas de la placa, esta incluye un slot PCI Express x16 para una tarjeta gráfica discreta y conectividad Wi-Fi.

En cuanto a conectores, la ASUS F1A75-I Deluxe Mini-ITX  tiene 4 puertos SATA 6.0Gbps y 4 puertos USB 3.0 (2 frontales y 2 en el panel trasero), los cuales son administrados por el FCH, el cual es refrigerado por un pequeño disipador.

En el panel trasero, la placa incorpora el resto de las conexiones como salidas de audio 5.1, cuatro puertos USB 2.0, Gigabit LAN, 1 puerto eSATA, 1 puerto PS/2, conector de audio S/PDIF , conectores para la antena Wi-Fi, un adaptador Bluetooth y salidas de video HDMI, DisplayPort y DVI.

[SweClockers] vía [Softpedia]

Posts relacionados

Equipos 5G y LTE de Huawei: primeros en superar las pruebas de Especificaciones de Garantía de Seguridad del 3GPP

Mario Rübke

Un diseño inmaculado con un equipo siempre frío: CORSAIR lanza la versátil serie 5000 de semitorres

MadBoxpc.com

Alienware presenta sus nuevos modelos de laptops m15 y m17, y PC Aurora Ryzen Edition 10

Mario Rübke